Xbox NO ve a windows vista ( valga la redundancia Xd )

buenos pues os cuento, tengo mi sobremesa conectado a un router zyxel 660 hw el de telefonica blanco, esta conexion es por wifi, y la xbox esta conectada a este mismo router por cable ethernet, bien el live da de lujazo y to lo que tu quieras, pero no se "ven" es decir no puedo agregar el extender porque no se enucnetran, y en la zona de redes de windows vista no aparece dicha xbox.

alguna solucion chavalotes Xd ?
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Que foto más rara que tienes?
Que es? :-?
ajajajajjajajajajajajajajja, juro k jamas esperaba que nadie em dijera eso xD

pos es uan foto de un anuncio de ipod que salen unos rappers saliendo de un bolsillo donde se supone k hay un ipod y na una xorrada pero la foto mola xD
Bua pues hay no se ve nada solo garabatos hypnóticos
MIERDA me han hypnotizado!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SGBHUFNVUVNHDRBRFBjdjnccnffuvbfvnfjcwdfkjvnoldvnjf nfjn uig [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xd

alguien sabe al respuesta a mi duda?
akman escribió:Xd

alguien sabe al respuesta a mi duda?

Busca en los hilos oficiales que hay en esta pagina que te podrán ayudar
Si yo VHCFHBV IVBAÑKJNLjfbvijkvnfnvnfkvlsknfv,d-orjghkalFDNVikgbn glvnfb
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ponle
Imagen
xDD

Bueno, ¿Tienes ambas cosas en la misma subred 192.168.1.* por ejemplo? También puede ser cosa del Firewall de Windows si lo tienes activado aunque no sé que es eso del "extender".
chipan está baneado por "troll maleducado"
Tengo entendido que para configurar eso lo tienes que hacer desde el windows media player.
en la misma subred estan, por que las ip las asigna automaticamente el router, como no sea que a los cableados les da otra cosa que a los wifi, tendre k mirarlo
En el centro de redes del vista hay que habilitar la opción de compartir multimedia y la otra de archivos. También comprobar que el servicio descubrimiento de dispositivos ssdp (upnp) esté habilitado.

Saludos!!
Yo tengo exactamente el mismo problema y ya he intentado arreglarlo un par de veces, la ultima el pasado fin de semana, pero ya lo he dejado por imposible con cualquiera de mis ordenadores. Lo extraño es que en el apartado Red me llega a aparecer la XBOX pero el Windows Media Center sigue sin reconocer el Extender. Por supuesto, los 2 PC, el portatil y la consola se encuentran en la misma red, tengo habilitado el upnp en el router, he abierto todos los puertos para la ip de la consola y hasta he probado a quitar el firewall de los PC´s.

Un saludo
Pues a mi se me ha arreglado yendo ene l Vista a Inicio, Red y ahi me salia me red Local X y al lado me salia un dispositivo.. le doy 2 clicks, hay 2 cuadraditos para darle un Visto y le das a compartir multimedia. Luego aparece una ventana que dice con que dispositivos quieres compartirla y ahi me salia la Xbox le di y Aceptar y ya esta
A mi me pasa pero con el XP, no hay manera de conectarla al ordenador.
uan pequeña duda que tng, los que no os funciona, teneis el ordenador con wifi y la xbox con cable?
pues yo si, asi lo tengo.
A mi me lo reconoce el vista, en redes se ve hasta la xbox con el icono de la consola, pero despues el extender no lo encuentra...
A mi me pasa lo mismo, pero con XP. Y si, la xbox la tengo con WiFi, tengo que probar un dia por cable, porque para mi que ese es el problema.
Mirar yo tengo el PC y la XBOX por cable las dos y nada de nada, no consigo ver a la XBOX dentro de la red. Utilizo XP
Yo tengo la xbox por wifi y el PC por cable y me va bien, pero si ponia el PC con wifi también no se veían.

Teneis que habilitar el uso compartido de multimedia desde el WMP11, probar a desactivar el firewall, luego cuando pones "probar conexión pc" en la consola, que cuando falla sale la pantalla esa de "esperar 30 segundos...." probar a hacer un ping desde el PC a ver si contesta la IP de la consola.

Como ultimo recurso probar a cambiar el SID del PC. Si es XP con el newsid, con el vista tuve que hacer un sysprep y tienes que reactivarlo y todo, pero a mi fué la unica manera que me funcionó. (me dejo de funcionar de golpe estas fiestas)

salu2.
No, redundancia. Está bien escrito.

salu2
21 respuestas