Ayuda Phenom II o Phenom x4 9950?

Quiero comprarme un nuevo micro y no se por cual decantarme, ya que no se las ventajas del modelo nuevo con respecto al anterior.
Alguien me las podria explicar?
Gracias por anticipado.
Pues por los reviews que he mirado la ventaja es de casi un 20% más de rendimiento para el nuevo phenom II 940 (supongo q algo menor para el 920), pero creo q actualmente con un 9950 vas más que sobrado. Además que el 9950 lo tienes por 138 euros en si2010 y el 940 ronda los 270-280 €. Yo tengo en mente pillar un 9850 BE que sale en si2010 por 140 € y ademas al llevar el multiplicador desbloqueado es más facil hacerle overclocking incluso con una utilidad desde windows. Opto por el 9850 en lugar del 9950 xq creo q la unica diferencia es la velocidad y el 9850 sube más con OC, asi q se igualarán.

Un saludo
esos de si2010 son de fiar? porque muy barato me parece...

Saludos.
lecitron escribió:esos de si2010 son de fiar? porque muy barato me parece...

si2010 siempre ha tenido buenos precios en procesadores, otra cosa es que en pccomponentes se hayan pasado tres pueblos con los precios de los Phenom II (300 euros el 940? WTF?) . Es una tienda de la que siempre he oido cosas buenas, aunque no sea muy conocida.
M3traKit escribió:
lecitron escribió:esos de si2010 son de fiar? porque muy barato me parece...

si2010 siempre ha tenido buenos precios en procesadores, otra cosa es que en pccomponentes se hayan pasado tres pueblos con los precios de los Phenom II (300 euros el 940? WTF?) . Es una tienda de la que siempre he oido cosas buenas, aunque no sea muy conocida.

ese precio es por que es novedad en poco tiempo bajara a unos 200€ o menos..

Saludoss
Tambien es novedad en estados unidos y los 275 dolares por los que se vende alli el 940 aqui son 280euros, curiosa conversion si, mas cuando los 275 dolares son como 205 euros
PERCHE escribió:Tambien es novedad en estados unidos y los 275 dolares por los que se vende alli el 940 aqui son 280euros, curiosa conversion si, mas cuando los 275 dolares son como 205 euros

Siempre pasa =, son de lo peor, lo saben y les gusta porque mucha gente compra igual. Y ellos se ganan una pasta gansa.
6 respuestas