fallo en la creacion de dico de arranque

Tras utilizar el tutorial de shiniori para crear un disco de arranque con un pendrive se me plantean varias dudas despues de utilizar el software de HP para formatear tras esto habla de meter los archivos del fichero hack360

-mi primera duda es si meto la carpeta directamente o todos los archivos de uno en uno
-la segunda duda es en una prueba que he hecho para comprobar si todo funciona correctamente conecto el usb al ordenador y lo inicio como USB-HDD y me aparece en la esquina superiror izquierda de la pantalla una j y varios puntos suspensivos ¿esto se debe a que he metido mal los archivos?

y por cierto se puede crear el disco de arranque con un cd o con un disco duro ?
Hola, tuve el mismo problema (con la "J") así que utilicé un disco de inicio DOS, junto con un pendrive y funcionó a la perfeccion. En mi caso la unidad A: fue el diskette y C: el pendrive.

Sé que se puede iniciar DOS mediante CD, pero necesitarás el pendrive para poder escribir, mete todos los archivos del Hack360 en él. Yo los puse en el directorio raíz.

Saludos.
1 respuesta