Duda acerca de los números de atención al cliente, SAT de MS

Hola amigos.

Mañana tengo que solicitar una reparación a la xbox de un amigo y he visto en la web que hay dos números de teléfono:

# 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil

El primero es un 900 que se supone que es gratuito, no? El problema viene en que dice la web que desde un teléfono móvil es mejor llamar al segundo número.

¿Alguien me puede aclarar si es un número gratuito también?

Saludos
Tio para esto abres un hilo ? Llama al primero que es gratuito 100 % el otro te costara como llamada de movil a fijo
Lungprodg66 escribió:Tio para esto abres un hilo ? Llama al primero que es gratuito 100 % el otro te costara como llamada de movil a fijo

Me parece que no tengo que darte explicaciones de los hilos que abro o no, siempre y cuando estén abiertos bajo las normas de elotrolado.net y sirvan al interés general, eso por adelantado.
De todos modos he estado investigando, y al parecer algunos propietarios con números 900 no permiten que se puedan realizar llamadas a estos números desde móviles.
SuperLopez escribió:
Lungprodg66 escribió:Tio para esto abres un hilo ? Llama al primero que es gratuito 100 % el otro te costara como llamada de movil a fijo

Me parece que no tengo que darte explicaciones de los hilos que abro o no, siempre y cuando estén abiertos bajo las normas de elotrolado.net y sirvan al interés general, eso por adelantado.
De todos modos he estado investigando, y al parecer algunos propietarios con números 900 no permiten que se puedan realizar llamadas a estos números desde móviles.

ya pero el asunto esta en esto TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS, SAT...

simplemente si el primero es gratuito llama a ese, si no puedes llamas al otro asi de facil xD
txuko escribió:
SuperLopez escribió:

ya pero el asunto esta en esto TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS, SAT...

simplemente si el primero es gratuito llama a ese, si no puedes llamas al otro asi de facil xD

Mi post no tiene que ver con las 3lr o una consola que rallan juegos, es sobre información general de como funciona el telfono del Sat.

De todos modos ya lo he corroborado por otro foro.
si yo no digo nada, solo que tiene que ver con el sat, por lo que digo yo que entraria en esa info no?
5 respuestas