¿Puedo hacer esto con Finder?

Vereis me gustaría que cada vez que expanda o contraiga una ventana de finder los iconos se me organicen automaticamente ajustándose a la ventana y por nombre, es posible?
A mi me lo hace...
No sé si hay que hacer algo pero creo que no he tocado nada.
En las opciones de visualización (cmd + j), si "ordenar por" está marcado como ninguno no se reordena cuando modificas el tamaño de la ventana. Sin embargo si lo pones a "nombre" (o cualquier otro) sí.
Imagen

Saludos.
Y ya aprovecho para preguntar, la previsualización de las miniaturas de los videos, fotos, etc... no se puede quedar grabada en un fichero como en Windows y su 'maravilloso' Thumbs.db?




Saludos!
Coño gracias, ya va ^^

Firewire me da que no, pero vamos no tengo mucha idea tampoco...
firewire escribió:Y ya aprovecho para preguntar, la previsualización de las miniaturas de los videos, fotos, etc... no se puede quedar grabada en un fichero como en Windows y su 'maravilloso' Thumbs.db?

Saludos!


Estan los archivos .DS_Store, que genera el sistema automaticamente y guardan información sobre los archivos de al carpeta. Como tamaño, posicion, etc. Pero no tengo muy claro sie stos guardan el icono de previsualización.


Saludos!
kiwoore escribió:Estan los archivos .DS_Store, que genera el sistema automaticamente y guardan información sobre los archivos de al carpeta. Como tamaño, posicion, etc. Pero no tengo muy claro sie stos guardan el icono de previsualización.


Saludos!


Sí, eso ya lo sabía, pero no creo que guarde las miniaturas porque a mi siempre se me 'refrescan', vamos, que se vuelven a generar.




Saludos!
6 respuestas