El nuevo mando de la xbox360, el que tiene una pegatina entre los PAD analogicos, nose si me han timado o algo, pero me han dicho que ahora el bonton xbox sirve de reset cuando se te queda pillado el juego. Pues bien, nose si es dejandolo pulsado media hora o haciendo una sucesion de 100 pulsaciones xD, pero no se me resetea. Pregunto esto porque jugando al oblivion muchas veces se me queda pillado y no me apetece levantarme del la cama para darle al dichoso boton.
Stafford escribió:He oido que el nuevo mando de la xbox360, el que tiene una pegatina entre los PAD analogicos, tiene un boton de reset, la pegatina señala al boton xbox. Pues bien, nose si es dejandolo pulsado media hora o haciendo una sucesion de 100 pulsaciones, pero no se me resetea. Pregunto esto porque jugando al oblivion muchas veces se me queda pillado y no me apetece levantarme del la cama para darle al dichoso boton.
Si te refieres a un boton para volver al menu de la consola es pulsando el boton de xbox (boton guia) y pulsando Y ahora que si la consola se te queda pillada como dices eso no funcionara por lo que tendras que levantarte