Problema con Lips

Hola. Vereís soy super nueva con la xbox... Me regalaron el pack de lips con la Xbox arcade... En fin que tengo los micros activados y todo pero el problema es que la voz se oye con retraso canto y se me oye unos segundos mas tarde he probado en el temporizador de las oppciiones y le he hecho de todo pero no se se me sigue oyendo igual... ¿Alguien puede ayudarme? Por cierto bonita comunidad como quien dice soy nueva! :S perdonad que ponga el tema aqui es que no se donde va exactamente...
Hola. Tengo el Lips pero no se responder a tu problema. De todas formas si lo preguntas en el hilo oficial del juego que esta aqui: hilo_hilo-oficial-lips_1117018 sabran contestarte mejor, porque como esta seccion no es la correcta para los juegos y te van a a cerrar el hilo.

PD: Bienvenida.
Efectivamente, tu duda ya está planteada y resuelta en el hilo oficial.

Un Saludo
Reine escribió:Efectivamente, tu duda ya está planteada y resuelta en el hilo oficial.

Un Saludo

cual es la solucion? me pase por ese hilo y pregunte eso mismo pero no he obtenido una solucion para el retraso
No he dicho que haya solución, he dicho que esta resuelta (contestada), aun así ese retraso se puede disminuir en las opciones, no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero se que es la ultima del todo es "ajustar tiempo de reproduccion o algo asi", mañana te lo miro y te la pongo, repito que no se soluciona, pero se atenua.

Un Saludo
4 respuestas