XBOX MEDIA CENTER

Hola a todos!!!

Queria haceros una pregunta, tengo un router (COMTREND CT-536+) y tengo conectado el PC y la XBOX al router con un cable cada uno. Tengo una IP fija asignada a la XBOX, y no tengo forma ni de hacer PING con la consola, ni de verla en mi red, ni de compartir archivos multimedia con el XBOX MEDIA CENTER, ya que no se ven PC y ordenador.

¿Me podeis decir que puede estar mal?

UN SALUDO Y GRACIAS
En este hilo tienen el mismo problema aunque con diferente router creo.
hilo_xbox-no-ve-a-windows-vista-valga-la-rebundancia-xd_1166094

Asegúrate que están en la misma subred (192.168.1.* por ej.). Que el firewall de windows lo tengas desactivado (por lo menos para probarlo). Comprueba también que el router no te esté filtrando nada en tu red local y de paso mira que el soporte Upnp esté activado (me imagino que se llamaran Upnp media servers por algo, no? :D).
A mí el XBMC me va de lujo en el portátil, eso sí tarda un rato en descubrir el servidor.
Puertos en el router antes que nada...
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Luego seguimos...
Mirar tengo todos los puertos abiertos, incluso tengo la IP de la XBOX con DMZ host, que en teoria abre todoa los puertos de esa IP tengo habilitado el UPnp y sigue sin funcionar.

Haber que se os ocurre

UN SALUDO
Algo pasa con el xp, porque a mi me pasa lo mismo (mismo router) y sin embargo en otro ordenador con vista no he tenido problema alguno.
4 respuestas