Joselitator escribió:Bueno, no sé que será peor.
Joselitator escribió:Hola amigo,
no soy profesor de ESO como crees, esos son el verdadero problema de lo que sube y estoy de acuerdo contigo. Soy profesor de universidad, y para ello, primero me hice ingeniero como tú, y luego doctor, y de trabajar no sé quien trabajará más, pero clases solas no hago.
Y lo que había dicho arriba no es que se invente cosas, es que curre lo que le pagan y no pida que alguien se lo pase para que copie y pegue. Que eso que quiere hacer es currar menos que los profes que criticas. Los foros es para preguntar cosas que requieren un cierto expertise y no algo que se puede encontrar googleando rápidamente.
Pues ala ingeniero, a ingeniar un rato, que de entender lo que se lee no andamos muy finos.
Me dirijo hacia ustedes con el proposito de que me ayudeis en mi trabajo. Me an encargado un trabajo de una comparativa entre Xbox 360 y PS3. Ya se que el tema está muy visto . Pero necesito las caracteristicas de la Xbox 360 .
-De que esta compuesta. Placa base ,etc.....*
-Que tal el rendimiento de la consola*
-Tipos ( eso no hace falta que eso ya lo e encontrado ^^)
-Diferencia gráfica.*
CöRè escribió:Hola. Muy buenas noches eolianos ^^.
Me dirijo hacia ustedes con el proposito de que me ayudeis en mi trabajo. Me an encargado un trabajo de una comparativa entre Xbox 360 y PS3. Ya se que el tema está muy visto . Pero necesito las caracteristicas de la Xbox 360 .
-Diferencia gráfica.*
Quisiera que me ayudarais en las cosas con el asterisco.
Estas opciones son tanto para xbox como para ps3 . Lo e decidido poner en este foro porqeu yo soy mas de xbox. Pero lo que quiero no es una batalla. Si no, que me digais las caracteristicas de que estan compuestas las consolas ^^.
Salu2 y mil gracias^^
ryogaxp escribió:si buscas en la wikipedia te pone un analisis bastante bueno de los componentes interno de cada una de las consolas.
Saludos
Lukaxxx escribió:Pero la wikipedia no está reconocida como una fuente oficial, es una jodienda pero es así...
Torri22 escribió:Te habla un ingeniero formado por esa educacion de mierda de la que tanto hablas, y me juego la mano derecha a que trabajo bastante mas que tu.
Caragorn escribió:Torri22 escribió:Te habla un ingeniero formado por esa educacion de mierda de la que tanto hablas, y me juego la mano derecha a que trabajo bastante mas que tu.
Sin ánimo de ofender, pero creo que solo por esta frase has perdido la poca o mucha razón que pudieras tener en tu argumentación. Es que no me puedo callar con las injusticias.
CöRè escribió:Hola. Muy buenas noches eolianos ^^.
-Diferencia gráfica.*
Estas opciones son tanto para xbox como para ps3 . Lo e decidido poner en este foro porqeu yo soy mas de xbox. Pero lo que quiero no es una batalla. Si no opinion ^^ que me comenteis las caracteristicas de que estan compuestas las consolas ^^.
Salu2 y mil gracias^^
*edito: estoy cansado de que posteen para decir absurdeces....
CöRè escribió:Torri22 muchisimas gracias por el apoyo ^^.
Respecto a la opinion de Joselitator estoy en muy desacuerdo contigo . Decirte que la frase que le as dixo "que de entender lo que se lee no andamos muy finos." te la podrias aplicar un poquito tu. Porque yo busco ayuda en este foro para la gente que quiera aportar informacion para el trabajo que estoy haciendo. He mirado en posts de aqui, he mirado en wikipedia, he mirado en ultimagame, he mirado en todoxbox360, he encontrado en este foro ( elotrolado) el siguiente post:
wiki/Caracter%C3%ADsticas_de_Xbox_360
y e mirado en mil sitios mas de google que solo hace falta con escribir en la barrita de texto caracteristicas de xbox 360 o ps3 y me sale.
Esto se lo comento a usted para tenerle informado de que yo lo que busco es una opinion abierta al publico para ayudarme a hacerme una idea de como la veis vosotros. como tal dije en mi post quiero que me ayudeis, no quiero que me lo agais. y os puse lo que me piden para que me deis vuestra opinion.
Estoy arto de que alguno pidamos una opinion publica y venga gente diciendo que use google que use la busqueda que lo quiero todo mascado etc. Mi trabajo lo tengo terminado . Eso es para que sepas que no lo quiero para copy y paste. Así que yo pido una opinion, si te interesa posteas y me ayudas como a hecho gente poniendome lo de wikipedia ( que os lo agradezco pero ya la vi ^^), o simplemente pasas del tema cierras la ventanita y te vas hacia otro post. No te estoy llorando para que me ayudes. Simplemente estoy pidiendo una ayuda o opinion del tema.
Nada mas no necesito que postees aqui para dejarme como una basura por los suelos. Si quieres ayudarme fenomenal y si no cierra ventana o hay una flechita que es para volver atras , pinchas y te vas hacia otro post.
Saludos y gracias a los que me aveis ayudado.
Alzberto escribió:CöRè escribió:Hola. Muy buenas noches eolianos ^^.
-Diferencia gráfica.*
Estas opciones son tanto para xbox como para ps3 . Lo e decidido poner en este foro porqeu yo soy mas de xbox. Pero lo que quiero no es una batalla. Si no opinion ^^ que me comenteis las caracteristicas de que estan compuestas las consolas ^^.
Salu2 y mil gracias^^
*edito: estoy cansado de que posteen para decir absurdeces....CöRè escribió:Torri22 muchisimas gracias por el apoyo ^^.
Respecto a la opinion de Joselitator estoy en muy desacuerdo contigo . Decirte que la frase que le as dixo "que de entender lo que se lee no andamos muy finos." te la podrias aplicar un poquito tu. Porque yo busco ayuda en este foro para la gente que quiera aportar informacion para el trabajo que estoy haciendo. He mirado en posts de aqui, he mirado en wikipedia, he mirado en ultimagame, he mirado en todoxbox360, he encontrado en este foro ( elotrolado) el siguiente post:
wiki/Caracter%C3%ADsticas_de_Xbox_360
y e mirado en mil sitios mas de google que solo hace falta con escribir en la barrita de texto caracteristicas de xbox 360 o ps3 y me sale.
Esto se lo comento a usted para tenerle informado de que yo lo que busco es una opinion abierta al publico para ayudarme a hacerme una idea de como la veis vosotros. como tal dije en mi post quiero que me ayudeis, no quiero que me lo agais. y os puse lo que me piden para que me deis vuestra opinion.
Estoy arto de que alguno pidamos una opinion publica y venga gente diciendo que use google que use la busqueda que lo quiero todo mascado etc. Mi trabajo lo tengo terminado . Eso es para que sepas que no lo quiero para copy y paste. Así que yo pido una opinion, si te interesa posteas y me ayudas como a hecho gente poniendome lo de wikipedia ( que os lo agradezco pero ya la vi ^^), o simplemente pasas del tema cierras la ventanita y te vas hacia otro post. No te estoy llorando para que me ayudes. Simplemente estoy pidiendo una ayuda o opinion del tema.
Nada mas no necesito que postees aqui para dejarme como una basura por los suelos. Si quieres ayudarme fenomenal y si no cierra ventana o hay una flechita que es para volver atras , pinchas y te vas hacia otro post.
Saludos y gracias a los que me aveis ayudado.
No me toques los cojones. Si no sabes lo que quieres mala suerte, pero ahora no vengas pidiendo opiniones cuando has empezado preguntando por cuestiones técnicas. Y por favor, si hablas de usted, que sea todo el rato, no sólo cuando te apetezca. Y por favor, cuida tu ortografía (ese "aveis" debería ser punible), eso es lo mínimo en cualquier medio escrito.
Un saludo
CöRè escribió:to el dia en el ordenador metios que pareceis que no teneis vida social....
paso de rayadas por gente como vosotros que no haceis na mas que buscar peleas to el dia en el ordenador metios que pareceis que no teneis vida social....
Torri22 escribió:paso de rayadas por gente como vosotros que no haceis na mas que buscar peleas to el dia en el ordenador metios que pareceis que no teneis vida social....
Ahi ya no puedo apoyarte macho...Acabas de joder todo por lo que te intente comprender, espero que tengas suerte en tu trabajo.
Un saludo!
castillodecot escribió:http://www.consolasparasiempre.net/articulos/Xbox360_PS3.ppt