Trabajo

Hola. Muy buenas noches eolianos ^^.

Me dirijo hacia ustedes con el proposito de que me ayudeis en mi trabajo. Me an encargado un trabajo de una comparativa entre Xbox 360 y PS3. Ya se que el tema está muy visto . Pero necesito las caracteristicas de la Xbox 360 .
-De que esta compuesta. Placa base ,etc.....*
-Que tal el rendimiento de la consola*
-Tipos ( eso no hace falta que eso ya lo e encontrado ^^)
-Diferencia gráfica.*

Quisiera que me ayudarais en las cosas con el asterisco.
Estas opciones son tanto para xbox como para ps3 . Lo e decidido poner en este foro porqeu yo soy mas de xbox. Pero lo que quiero no es una batalla. Si no opinion ^^ que me comenteis las caracteristicas de que estan compuestas las consolas ^^.

Salu2 y mil gracias^^

*edito: estoy cansado de que posteen para decir absurdeces.... [+risas]
si buscas en la wikipedia te pone un analisis bastante bueno de los componentes interno de cada una de las consolas.

Saludos
Como ha cambiado el tema de hacer trabajos. Nosotros hace 15-20 años íbamos a la biblioteca a ratear las 4 cosas y luego inventiva. Ahora internete, copy & paste, y si te lo hace algún forero mejor.

Así va la educación del pais, con razón me encuentro lo que me encuentro en las aulas.

*EDITO*

Acabo de leer el mensaje de nuevo y veo que no es un trabajo de la escuela. Bueno, no sé que será peor.

*EDITO*
Joselitator escribió:Bueno, no sé que será peor.

Desde luego es mucho peor.

Si un tio que se está jugando las habichuelas no es capaz de googlear un poco para sacar su trabajo adelante...manda huevos! :O
Yo estas cosas no las entiendo, ¿que problema hay en preguntar en un foro? Los foros existen para eso a mi parecer, y si existe una herramienta tan buena como es internet, que hacemos? nos vamos a la biblioteca y a inventar como tu dices? Nos inventamos las cosas y asi mucho mejor no? Pues siento estar en total desacuerdo contigo, nadie te esta obligando a contestarle nada, no lo hagas si tanto te jode, eso si, perder el culo para criticar lo primero que no os gusta, para eso no hay problemas.

Deduzco por tus comentarios que eres profesor o algo parecido, pues permiteme que te diga algo, estoy hasta las pelotas de escuchar "asi va la educacion", cuando el principal problema de que la educacion vaya como va, son los maestros, que sois unos vividores de tres pares de cojones. Te habla un ingeniero formado por esa educacion de mierda de la que tanto hablas, y me juego la mano derecha a que trabajo bastante mas que tu. Lo triste es que creas que un trabajo de comparativas entre consolas sea para la escuela, ¿esa es la clase de educacion que tu impartes? porque a mi me mandaban trabajos de literatura, economia o historia.

Como te han comentado amigo CöRè, mirate la wikipedia y encontraras lo que buscas.
Hola amigo,

no soy profesor de ESO como crees, esos son el verdadero problema de lo que sube y estoy de acuerdo contigo. Soy profesor de universidad, y para ello, primero me hice ingeniero como tú, y luego doctor, y de trabajar no sé quien trabajará más, pero clases solas no hago.

Y lo que había dicho arriba no es que se invente cosas, es que curre lo que le pagan y no pida que alguien se lo pase para que copie y pegue. Que eso que quiere hacer es currar menos que los profes que criticas. Los foros es para preguntar cosas que requieren un cierto expertise y no algo que se puede encontrar googleando rápidamente.

Pues ala ingeniero, a ingeniar un rato, que de entender lo que se lee no andamos muy finos.
Aquí tienes una comparativa muy buena que seguro te puede ayudar. Siento que esté en inglés, pero seguro que una vez traducida puedes utilizarla al 100%.

http://i44.tinypic.com/24y5lyv.jpg

Un saludo

PD: click para abrirla, es demasiado grande y descuadraría el foro
Joselitator escribió:Hola amigo,

no soy profesor de ESO como crees, esos son el verdadero problema de lo que sube y estoy de acuerdo contigo. Soy profesor de universidad, y para ello, primero me hice ingeniero como tú, y luego doctor, y de trabajar no sé quien trabajará más, pero clases solas no hago.

Y lo que había dicho arriba no es que se invente cosas, es que curre lo que le pagan y no pida que alguien se lo pase para que copie y pegue. Que eso que quiere hacer es currar menos que los profes que criticas. Los foros es para preguntar cosas que requieren un cierto expertise y no algo que se puede encontrar googleando rápidamente.

Pues ala ingeniero, a ingeniar un rato, que de entender lo que se lee no andamos muy finos.

No opino igual, lo que usted dijo arriba es que en su época cogian 4 cosas y usaban la inventiva, yo no se si yo andare fino de leer o no, pero lo que es de interpretación del vocabulario castellano tampoco anda usted muy allá. No pienso iniciar una batalla dialectica con todo un doctor, disculpeme usted si le ofendí a usted o a su profesión, yo me voy a ingeniar si, y usted continue con sus tarjetas perforadas de alta tecnologia señor doctor.
Me dirijo hacia ustedes con el proposito de que me ayudeis en mi trabajo. Me an encargado un trabajo de una comparativa entre Xbox 360 y PS3. Ya se que el tema está muy visto . Pero necesito las caracteristicas de la Xbox 360 .
-Diferencia gráfica.*

Me parece un poco fuerte pedir estas cosas para el trabajo en un foro, más aún cuando son simplemente datos técnicos,la impresión que me da es que no te importa un pimiento tu trabajo (lo cual es muy respetable) pero es que basta con buscar en google 10 minutos... además vas a dar por veraz para tu trabajo la opinión de una persona en un foro? Yo creo que deberías contrastarlo con alguna fuente oficial.
CöRè escribió:Hola. Muy buenas noches eolianos ^^.

-Diferencia gráfica.*

Estas opciones son tanto para xbox como para ps3 . Lo e decidido poner en este foro porqeu yo soy mas de xbox. Pero lo que quiero no es una batalla. Si no, que me digais las caracteristicas de que estan compuestas las consolas ^^.

Salu2 y mil gracias^^

wiki/Xbox_360

ryogaxp escribió:si buscas en la wikipedia te pone un analisis bastante bueno de los componentes interno de cada una de las consolas.

Saludos

+1
Pero la wikipedia no está reconocida como una fuente oficial, es una jodienda pero es así...
Lukaxxx escribió:Pero la wikipedia no está reconocida como una fuente oficial, es una jodienda pero es así...

Y si lo que dice un tipo de un foro?
Torri22 escribió:Te habla un ingeniero formado por esa educacion de mierda de la que tanto hablas, y me juego la mano derecha a que trabajo bastante mas que tu.

Sin ánimo de ofender, pero creo que solo por esta frase has perdido la poca o mucha razón que pudieras tener en tu argumentación. Es que no me puedo callar con las injusticias.
Caragorn escribió:
Torri22 escribió:Te habla un ingeniero formado por esa educacion de mierda de la que tanto hablas, y me juego la mano derecha a que trabajo bastante mas que tu.

Sin ánimo de ofender, pero creo que solo por esta frase has perdido la poca o mucha razón que pudieras tener en tu argumentación. Es que no me puedo callar con las injusticias.

Sin problemas, aqui todos tenemos derecho a decir lo que pensamos. Al igual que tu yo tampoco me puedo callar con las injusticias, y no todos somos unos vagos ni estamos todo el dia tocandonos un pie como para que venga el profesor de turno a decir que toda la culpa es de la juventud.... ese es el punto que yo queria tocar, que las formas igual me han perdido, seguramente, tengo motivos para haberlas perdido, en gran parte gracias a algun que otro profesorcito, que no vienen al caso. Al igual que antes, pido perdón si lo tomasteis como una ofensa, yo aqui no vengo a buscar problemas, sino a compartir una pasión con gente parecida a mi y a intentar ayudar en lo que pueda.

Saludos
Torri22 muchisimas gracias por el apoyo ^^.

Respecto a la opinion de Joselitator estoy en muy desacuerdo contigo . Decirte que la frase que le as dixo "que de entender lo que se lee no andamos muy finos." te la podrias aplicar un poquito tu. Porque yo busco ayuda en este foro para la gente que quiera aportar informacion para el trabajo que estoy haciendo. He mirado en posts de aqui, he mirado en wikipedia, he mirado en ultimagame, he mirado en todoxbox360, he encontrado en este foro ( elotrolado) el siguiente post:
wiki/Caracter%C3%ADsticas_de_Xbox_360
y e mirado en mil sitios mas de google que solo hace falta con escribir en la barrita de texto caracteristicas de xbox 360 o ps3 y me sale.
Esto se lo comento a usted para tenerle informado de que yo lo que busco es una opinion abierta al publico para ayudarme a hacerme una idea de como la veis vosotros. como tal dije en mi post quiero que me ayudeis, no quiero que me lo agais. y os puse lo que me piden para que me deis vuestra opinion.
Estoy arto de que alguno pidamos una opinion publica y venga gente diciendo que use google que use la busqueda que lo quiero todo mascado etc. Mi trabajo lo tengo terminado . Eso es para que sepas que no lo quiero para copy y paste. Así que yo pido una opinion, si te interesa posteas y me ayudas como a hecho gente poniendome lo de wikipedia ( que os lo agradezco pero ya la vi ^^), o simplemente pasas del tema cierras la ventanita y te vas hacia otro post. No te estoy llorando para que me ayudes. Simplemente estoy pidiendo una ayuda o opinion del tema.

Nada mas no necesito que postees aqui para dejarme como una basura por los suelos. Si quieres ayudarme fenomenal y si no cierra ventana o hay una flechita que es para volver atras , pinchas y te vas hacia otro post.

Saludos y gracias a los que me aveis ayudado.

-Diferencia gráfica.*

Estas opciones son tanto para xbox como para ps3 . Lo e decidido poner en este foro porqeu yo soy mas de xbox. Pero lo que quiero no es una batalla. Si no opinion ^^ que me comenteis las caracteristicas de que estan compuestas las consolas ^^.

Salu2 y mil gracias^^

CöRè escribió:Torri22 muchisimas gracias por el apoyo ^^.

Respecto a la opinion de Joselitator estoy en muy desacuerdo contigo . Decirte que la frase que le as dixo "que de entender lo que se lee no andamos muy finos." te la podrias aplicar un poquito tu. Porque yo busco ayuda en este foro para la gente que quiera aportar informacion para el trabajo que estoy haciendo. He mirado en posts de aqui, he mirado en wikipedia, he mirado en ultimagame, he mirado en todoxbox360, he encontrado en este foro ( elotrolado) el siguiente post:
y e mirado en mil sitios mas de google que solo hace falta con escribir en la barrita de texto caracteristicas de xbox 360 o ps3 y me sale.
Esto se lo comento a usted para tenerle informado de que yo lo que busco es una opinion abierta al publico para ayudarme a hacerme una idea de como la veis vosotros. como tal dije en mi post quiero que me ayudeis, no quiero que me lo agais. y os puse lo que me piden para que me deis vuestra opinion.
Estoy arto de que alguno pidamos una opinion publica y venga gente diciendo que use google que use la busqueda que lo quiero todo mascado etc. Mi trabajo lo tengo terminado . Eso es para que sepas que no lo quiero para copy y paste. Así que yo pido una opinion, si te interesa posteas y me ayudas como a hecho gente poniendome lo de wikipedia ( que os lo agradezco pero ya la vi ^^), o simplemente pasas del tema cierras la ventanita y te vas hacia otro post. No te estoy llorando para que me ayudes. Simplemente estoy pidiendo una ayuda o opinion del tema.

Nada mas no necesito que postees aqui para dejarme como una basura por los suelos. Si quieres ayudarme fenomenal y si no cierra ventana o hay una flechita que es para volver atras , pinchas y te vas hacia otro post.

No me toques los cojones. Si no sabes lo que quieres mala suerte, pero ahora no vengas pidiendo opiniones cuando has empezado preguntando por cuestiones técnicas. Y por favor, si hablas de usted, que sea todo el rato, no sólo cuando te apetezca. Y por favor, cuida tu ortografía (ese "aveis" debería ser punible), eso es lo mínimo en cualquier medio escrito.

Un saludo
Alzberto escribió:

-Diferencia gráfica.*

Salu2 y mil gracias^^

CöRè escribió:Torri22 muchisimas gracias por el apoyo ^^.

No me toques los cojones. Si no sabes lo que quieres mala suerte, pero ahora no vengas pidiendo opiniones cuando has empezado preguntando por cuestiones técnicas. Y por favor, si hablas de usted, que sea todo el rato, no sólo cuando te apetezca. Y por favor, cuida tu ortografía (ese "aveis" debería ser punible), eso es lo mínimo en cualquier medio escrito.

Un saludo

que si..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ale contento?

paso de rayadas por gente como vosotros que no haceis na mas que buscar peleas to el dia en el ordenador metios que pareceis que no teneis vida social... }:/ .
CöRè escribió:to el dia en el ordenador metios que pareceis que no teneis vida social... }:/ .

¿Y eso a que viene?
otro tonto mas q se cree que el que visita y postea en EOL es un friki sin familia ni novia ni vida que solo se pasa el dia en la consola y en el ordenata o en el WOW...manda cojones con los topicazos xD
paso de rayadas por gente como vosotros que no haceis na mas que buscar peleas to el dia en el ordenador metios que pareceis que no teneis vida social... }:/ .

Ahi ya no puedo apoyarte macho...Acabas de joder todo por lo que te intente comprender, espero que tengas suerte en tu trabajo.

Un saludo!
Torri22 escribió:

Ahi ya no puedo apoyarte macho...Acabas de joder todo por lo que te intente comprender, espero que tengas suerte en tu trabajo.

Un saludo!

a sido un arrebato , es que estoy arto de esos comentarios que hace la gente dejandome como una basura.....

pero weno que nada perdonad por pediros ayuda.

salu2
Ultimamente veo muchos "conflictos" en eol..
Me pregunto pq?
La gente ya no esta tan dispuesta a ayudar o pedimos demasiada ayuda?
Los graficos de la xbox 360 son mejores que la ps3 xd....
A MI ME DARIA VERGÜENZA, UEPG UEPG UEPG UEPG UEPG UEPG

USA EL PUTO GOOGLE
yo toy haciendome un power point cutre sobre la xbox para ofimatica, mira que somos cutres.. XD
pd use lo del wiki que te han puesto
saludos!
castillodecot escribió:http://www.consolasparasiempre.net/articulos/Xbox360_PS3.ppt

si pero la teacher no se cree que lo haya hecho de un dia para otro xD no cuela y ademas tiene espias en el foro hahaha
No lo he posteado con esa intencion.
27 respuestas