Xbox 360 recien comprada.

buenas me compre esta mañana una consola nueva pq la vieja que tenia se me rompio al tirarla mi perro al suelo, suena fuerte pero si jejejej, y en esta ya me habian salido las 3 luces rojas y sabia un poco de que iba el tema, bueno a lo que voy.

Pues eso que la he abierto esta tarde y revisado por todos lados y por detras observo que tiene algun pequeño arañazo, la ranura del hdmi esta como mal acabada y la carcasa esta un pelin suelta y claro estoy asustado por si es reparada el paquete es de lips y es la arcade comprada en el corte ingles podriais decirme si too esto es normal?¿?¿yo creo que no pero esque mi novia dice que soy muy paranoico pero esque yo creo qeu es reparada.
Gracias de antemano un saludooooooo
Te la acabas de comprar y al cabo de unas horas ya le han salido las luces??? Tiene síntomas de estar usada??? No huele a "cacharro" electrónico nuevo???

Si contestas Sí a esas preguntas yo me inclino a que algún espabilao ha dado el cambiazo en el corte inglés, y se ha llevado una nueva por la cara.

Ve y que te la descambien.
MrZoGs escribió:Te la acabas de comprar y al cabo de unas horas ya le han salido las luces??? Tiene síntomas de estar usada??? No huele a "cacharro" electrónico nuevo???

Si contestas Sí a esas preguntas yo me inclino a que algún espabilao ha dado el cambiazo en el corte inglés, y se ha llevado una nueva por la cara.

Ve y que te la descambien.

+1
A ver si aprendemos a leer, ayuda mucho a la hora de estar en un foro, el chaval dice que tiene un arañazo por detras, que el hdmi esta como mal acabado y que la carcasa esta como suelta, que se ha comprado esa consola despues de que se le rompiera OTRA CONSOLA ANTERIOR por tirarla al suelo, aunque antes de eso tuvo luces rojas en esa consola vieja y ya entendia de que iba el tema.

Ahora contesto yo: Si estas descontento cambiala, pero no te pongas paranoico, la cargasa "suelta" te refieres a que cuando la aprietas por ejemplo se estremece y suena? Eso es normal xD
Hombre no se si sera paranoia tuya o no, pero si no estas contento lo mejor que puedes hacer es ir y cambiarla por otra, que en el ECI no te van a poner ningun problema, vamos en ningun lado deben ponerlos, pero menos ahi... Asique cambiala que seguro que asi al menos te quedas mas tranquilo.

Un saludo y suerte, que al final la cambies o no lo importante es disfrutarla :P
Estas navidades deberiamos de nombrarlas como las navidades del cambiazo.............os habeis dado cuentas las pocas que se venden de 2 pata con las 3LR??,ya sabeis donde estan todas,metiditas con cambiazos en los carrefures y similares.
lo que hay que hacer es para hacer una compra segura, hay que ir a tiendas especializadas en videoconsolas, game...gamestop...etc
Hombre depende del arañazo y embalajes. Se nota enseguida si una consola es nueva o no.

Es posible que de fabrica no salgan completamente perfectas. No obstante al haberla comprado en el Corte Ingles, te devolverán el dinero sin poner objeciones.
Simplemente llévala y dile que no te convence, o si tienes pruebas de que ha sido usada se lo dices abiertamente. Si le dices que te parece defectuosa, pueden empezar con preguntas y ha decirte que la envían al SAT.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, he optado por el cambio muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
BlitoStilo escribió:buenas me compre esta mañana una consola nueva pq la vieja que tenia se me rompio al tirarla mi perro al suelo, suena fuerte pero si jejejej, y en esta ya me habian salido las 3 luces rojas y sabia un poco de que iba el tema, bueno a lo que voy.

Pues eso que la he abierto esta tarde y revisado por todos lados y por detras observo que tiene algun pequeño arañazo, la ranura del hdmi esta como mal acabada y la carcasa esta un pelin suelta y claro estoy asustado por si es reparada el paquete es de lips y es la arcade comprada en el corte ingles podriais decirme si too esto es normal?¿?¿yo creo que no pero esque mi novia dice que soy muy paranoico pero esque yo creo qeu es reparada.
Gracias de antemano un saludooooooo

Hola,

¿Nueva y 3lr? ¿Para qué la abres si está estropeada? ¿Tú crees que es normal que enchufes un aparato nuevo y te falle? Suena "curioso" que en vez de ir raudo a cambiarla te de por despellejarla.

Saludos.
estaba claro que habia que devolverlo y mas siendo el corte ingles.
Vaya tela,

Esta diciendo que "Pues eso que la he abierto esta tarde y revisado", es que la ha sacado de su caja, no que ha pillado el destornillador.
No a "despellejado" nada.
13 respuestas