Cosa rara con hdd del SAT

Hola, resulta que he recibido un hhd del sat ya que el mio se kedaba en negro, pero resulta que al enviarmelo no me han enviado cable de transferencia ni nada, simplemente el disco pelao y mondao sin blister ni nada, es normal?
pero un disco del SAT, como? el de 20Gb q va con el live de 3 meses?

Contesta haber si t puedo ayudar ;)

Un Saludo
no no, un hdd de 120 gb, me dijeron que me lo mandarian junto con el cable de transferencia pero viene como si se lo hubiesen quitado a una consola y me lo hubiesen enviado
Buenas,

Pues creo que es lo normal, por lo menos a mi me enviaron un mando wireless por las molestias de enviar mi consola al SAT por 2ª vez y el mando me llego sin blister, envuelto tal y como viene cuando te compras la consola, en un plástiquito verde. Si el hdd funciona no te comas la cabeza y a disfrutar de la consola.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vicentecd escribió:Buenas,

Pues creo que es lo normal, por lo menos a mi me enviaron un mando wireless por las molestias de enviar mi consola al SAT por 2ª vez y el mando me llego sin blister, envuelto tal y como viene cuando te compras la consola, en un plástiquito verde. Si el hdd funciona no te comas la cabeza y a disfrutar de la consola.

Salu2

Hazle caso a este hombre, es un sabio.. XD

Yo e comprado un disco duro de hdd de 20Gb en el upgrade storage ese y tmpko vnia con blister, pero va d pm y ya ta

Saludos
ok gracias chicos solo lo decia xk a mi amigo le vino un mando y le venia en su blister y todo
(mensaje borrado)
9 respuestas