Necesito que comprobeis la vuestra. por favor

Buenas a todos, estoy acostumbrado al foro de wii, pero estas navidades mi suegra no ha tenido otra cosa mejor que regalarme una Xbox360 arcade para mi mujer y se supone que tambien para mi [sonrisa]

Bueno a lo que iba, no se mucho sobre la consola pero creo que tiene un problema. Os cuento trae dos juegos Sega Superstars Tenis y otro Arcade con varios juegos, un video muuu verde [carcajad] y algunas demos.

El problema es que va todo bien menos un juego demo que viene en el disco arcade llamado creo Viva Piñata o algo asi.
A mi mujer le ha encantado este juego (se lo tendre que comprar [mad] ) pero me da un fallo, cuando lleva unos 20 o 30 minutos jugando la consola se cuelga y tengo que apagarla otras veces me dice que limpie el disco, siempre me pasa con este juego. Me dejaron otro disco arcade por si el mio estaba defectuoso pero sigue igual.

Me gustaria que alguien caritativo probara ese disco y ese juego en su consola para saber si la mia esta averiada o es un fallo de esa demo en concreto ya que todavia estoy a tiempo para descambiarla.

Os lo agradece eternamente [ginyo]

Saludos a todo@s
mi hermano tiene la arcade con lips y el dvd de juegos arcade y se mete viciadas al uno sin problema.

no te rayes es posible k el disco tenga defecto, o que lo hayas arañado sin darte cuenta

saludos
farlopinho_10 escribió:mi hermano tiene la arcade con lips y el dvd de juegos arcade y se mete viciadas al uno sin problema.

no te rayes es posible k el disco tenga defecto, o que lo hayas arañado sin darte cuenta

saludos

Ya digo que probe con otro disco arcade y sigue igual, al uno juego perfectamente solo me falla el viva piñata es muu raro.
anmoraque escribió:
farlopinho_10 escribió:mi hermano tiene la arcade con lips y el dvd de juegos arcade y se mete viciadas al uno sin problema.

saludos

Ya digo que probe con otro disco arcade y sigue igual, al uno juego perfectamente solo me falla el viva piñata es muu raro.

hombre, normal no es, si eso ve a preguntarlo a la tienda donde la compró, porque ya que le han vendido un producto, tiene que estar en plenas condiciones.
Acabo de hablar con mi sobrino que se ha comprado otra Xbox360 Arcade, le he dicho que hiciera la prueba con su disco arcade y con la demo de Viva piñata y le pasa exactamente igual se le bloquea y tiene que apagarla, con lo cual parece ser un problema de ese juego en concreto.
Ahora si que necesito que probeis con las vuestras para saber si le pasa a mas gente.
anmoraque escribió:Acabo de hablar con mi sobrino que se ha comprado otra Xbox360 Arcade, le he dicho que hiciera la prueba con su disco arcade y con la demo de Viva piñata y le pasa exactamente igual se le bloquea y tiene que apagarla, con lo cual parece ser un problema de ese juego en concreto.
Ahora si que necesito que probeis con las vuestras para saber si le pasa a mas gente.

Quizas esa demo esta mal programada. O ese disco viene con un defecto de fabrica, no le des mas vueltas. El juego completo funciona bien.

salu2
Pues es rarisimo, sera un lote defectuoso o quizas sea la consola, a mi me pasaba con un juego y era la consola, pq lo lleve a casa de un colega e iba perfectamente el juego, en mi caso era el MLB 2K8 importado de China, lo ponia y pum se me kedaba la consola colgada, era la consola... la mande al SAT me llego en 9 dias y ya iba perfecto
billaxis está baneado por "troll"
Hola, lo siento, pero mis 2 xbox360 estan averiadas, si vienes de wii te conviene saber que las averias es cosa normal en xbox, pero no importa, tenemos backups y ms pasta para ampliar la garantia hasta el infinito,esto es solo un resumen, es buena info:

Dean Takahashi, columnista de videojuegos y autor de libros como “Opening the Xbox” y “The Xbox 360 Uncloaked: The Real Story Behind Microsoft’s Next-Generation Video Game Console”, desvela en un último informe que Microsoft conocía los graves problemas de fiabilidad de la consola antes de su lanzamiento con los famosos “anillos rojos de la muerte” que llegaron a afectar al 68% de las unidades.

El veterano periodista acusa directamente a Microsoft de engañar a sus clientes, ya que conocía los problemas de calidad de la consola y aún así no retrasó el lanzamiento con el fin de llegar al mercado un año antes de la competencia. El acoso de los anillos de la muerte con usuarios que han cambiado sus consolas por cuarta o quinta vez llevó a Microsoft a ampliar la garantía lo que ha costado a la corporación 1.000 millones de dólares

De esta forma en la primavera de 2006 –unos meses después del lanzamiento- ya había medio millón de consolas devueltas o defectuosas, lo que llevó a la compañía a dejar de fabricar el producto unos meses de 2007 para corregir sus deficiencias.

El informe cita a la 360 como una de las mayores pifias en la fabricación de un producto electrónico en la historia alcanzando las tasas de fallos que el autor estima en el 68%.

Pero bueno, por lo que vale, algo mas que una nds, no se le puede pedir mas, eso si, que sepas que para jugar online tienes que pagar.

Chao y que te vaya bien, y mucha suerte, es una maquina grande.... :)

edito,la fuente: http://www.theinquirer.es/2008/09/07/xb ... dades.html
Lungprodg66 escribió:Pues es rarisimo, sera un lote defectuoso o quizas sea la consola, a mi me pasaba con un juego y era la consola, pq lo lleve a casa de un colega e iba perfectamente el juego, en mi caso era el MLB 2K8 importado de China, lo ponia y pum se me kedaba la consola colgada, era la consola... la mande al SAT me llego en 9 dias y ya iba perfecto

Tiene que ser mucha casualidad que las dos vengan defectuosas ya que son nuevas y fallan en la misma demo y con discos distintos, los demas juegos perfectos, aunque la verdad yo no he tenido tiempo de probar muchos [carcajad]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Seguramente será el juego ya que a mi mi pasó lo mismo con otro juego, pero no te cuesta nada cambiarla así la tienes más nueva. XD
Te importaria decirme el nombre de la tienda donde la compraste? ¬_¬
Es el juego, lo he puesto en mi pro y también se queda pillado.

P.D.: Billaxis te gusta pasarte el dia en los foros d Xbox ehh xD

Un Saludo
billaxis escribió:Hola, lo siento, pero mis 2 xbox360 estan averiadas, si vienes de wii te conviene saber que las averias es cosa normal en xbox, pero no importa, tenemos backups y ms pasta para ampliar la garantia hasta el infinito,esto es solo un resumen, es buena info:

Dean Takahashi, columnista de videojuegos y autor de libros como “Opening the Xbox” y “The Xbox 360 Uncloaked: The Real Story Behind Microsoft’s Next-Generation Video Game Console”, desvela en un último informe que Microsoft conocía los graves problemas de fiabilidad de la consola antes de su lanzamiento con los famosos “anillos rojos de la muerte” que llegaron a afectar al 68% de las unidades.

El veterano periodista acusa directamente a Microsoft de engañar a sus clientes, ya que conocía los problemas de calidad de la consola y aún así no retrasó el lanzamiento con el fin de llegar al mercado un año antes de la competencia. El acoso de los anillos de la muerte con usuarios que han cambiado sus consolas por cuarta o quinta vez llevó a Microsoft a ampliar la garantía lo que ha costado a la corporación 1.000 millones de dólares

De esta forma en la primavera de 2006 –unos meses después del lanzamiento- ya había medio millón de consolas devueltas o defectuosas, lo que llevó a la compañía a dejar de fabricar el producto unos meses de 2007 para corregir sus deficiencias.

El informe cita a la 360 como una de las mayores pifias en la fabricación de un producto electrónico en la historia alcanzando las tasas de fallos que el autor estima en el 68%.

Pero bueno, por lo que vale, algo mas que una nds, no se le puede pedir mas, eso si, que sepas que para jugar online tienes que pagar.

Chao y que te vaya bien, y mucha suerte, es una maquina grande.... :)

edito,la fuente: http://www.theinquirer.es/2008/09/07/xb ... dades.html

Y que esta pifia de consola que tienes q llevarla al SAT 4 o 5 veces venda más que otras, te duele? te hace daño? te pellizca en los hueve....llos?

No entiendo a q ha venido tu comentario, no pega nada con el hilo... pero bueno lo mismo que el mio xD
Suena a lloro por haberla flaseado, baneado y perdida de la garantía. Pero lo que dice es cierto, M$ sabía de los fallos de la consola y aun así la puso a la venta. Se nota que quería ser la 1ª en golpear esta vez y de momento le está funcionando. Yo me voy a pillar una ahora.

Ah, casi se me olvidaba :P Cómprale el juego a tu mujer que estará baratillo y lo pruebas, si le pasa lo mismo es de la consola.
Reine escribió:Es el juego, lo he puesto en mi pro y también se queda pillado.

P.D.: Billaxis te gusta pasarte el dia en los foros d Xbox ehh xD

Un Saludo

Ok me quedo mas tranquilo gracias, supongo que es un fallo del juego y la consola esta perfecta.
No esta caro de sgunda mano, yo me lo compre porque tenia buena pinta, y no me arrepenti... [sonrisa]
14 respuestas