Ayuda, ¿pantalla portátil rota?

Wenas!
Pues tengo un problemilla con mi portátil, hará unas 2 semana abrí el PC para y me encontré una "mancha" blaca en la esquina superior derecha.
Nos e realmente que le pasa a la pantalla, alguien sabría decirme algo? Es reparable? Cuanto costaría la reparación?

Aquí adjunto unas foticos:
- http://img176.imageshack.us/img176/500/p1010289ir4.jpg
- http://img167.imageshack.us/my.php?imag ... 291vl4.jpg

Gracias de antemano!
Nobody!
No tiene pinta... pero no sabría decirte. En todo caso cuando es un problema de panel, el problema es doble

En primer lugar, muy raramente en caso de rotura se hace cargo la carantía, porque las pantallas no se rompen "solas" digan lo que digan las leyendas urbanas. Suele darse el caso de que se deja alguna cosilla en el portatil y al cerrar la pantalla... "crash"

Pero no tiene la pinta típica de "pantalla rota"... en todo caso si es el panel el problema esta en que la única reparación posible, es la sustitución del panel, y generalmente los SAT´s cobran lo que les da la gana. Es decir, un riñón, un testiculo y parte del pancreas

Una posible solución, aunque mas chapucera es comprar en Ebay o similar un panel de las mismas dimensiones y cambiarlo tu mismo, pero eso es algo bastante complicado y que no recomiendo a nadie que no tenga ciertos conocimientos, y desde luego tras pedir un presupuesto de reparación y comprobar que le sale a cuenta
Orbatos_II escribió:No tiene pinta... pero no sabría decirte. En todo caso cuando es un problema de panel, el problema es doble

En primer lugar, muy raramente en caso de rotura se hace cargo la carantía, porque las pantallas no se rompen "solas" digan lo que digan las leyendas urbanas. Suele darse el caso de que se deja alguna cosilla en el portatil y al cerrar la pantalla... "crash"

Pero no tiene la pinta típica de "pantalla rota"... en todo caso si es el panel el problema esta en que la única reparación posible, es la sustitución del panel, y generalmente los SAT´s cobran lo que les da la gana. Es decir, un riñón, un testiculo y parte del pancreas

Una posible solución, aunque mas chapucera es comprar en Ebay o similar un panel de las mismas dimensiones y cambiarlo tu mismo, pero eso es algo bastante complicado y que no recomiendo a nadie que no tenga ciertos conocimientos, y desde luego tras pedir un presupuesto de reparación y comprobar que le sale a cuenta

Quizás me olvidé un dato... con esto de pasar las fotos a imagenshacks jejeje u.u'
La pantalla vuelve a su estado normal al abrir la pantalla con un movimiento seco! Es cómo magia!
Hay veces que la abro y todo normal, mi esquinita superior derecha de puta madre y derrepente PAM sale la mancha blanca, sin mover la pantalla ni nada.

No conozco la anatomía de un portátil, pero aquí va mi pregunta noob... se supone que la pantalla va acoplada a la placa del portátil por un cable un bus o algo similar, puede ser que la parte dañada sea esa. Que esté mascada o algo por el estilo. ya que la opción de tener la pantalla rota completamente la descarto, aunque me gsutaría repararlo para que no pueda avanzar la cosa.

Espero que puedas ayudarme!
Gracias!

Nobody
Alguien que pueda aportar información? T.T

[snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Nobody
Tiene pinta entonces de que algunos contactos no acaban de funcionar... la pantalla tiene una BURRADA de contactos que la conectan a la placa, y si esa faja tiene algún problema, no esta bien metido o mal puesta puede dar esos problemas. Lo suyo es llevarla a que te la miren en este caso, y si esta en garantía mejor que mejor, ya tardas
4 respuestas