Si no rompes la pegatina suelen cojertelas en el SAT, eso si, al modificarla te arriesgas a que te baneen (siempre que utilices el live, sino nada), y si te banean pierdes la garantía autmáticamente.
mesias_ escribió:Es una pregunta crucial a la hora de esperarse o no a la jasper
Podrías leer antes de preguntar, ¿No? Este tema está más que tratado.
Reine escribió:Si no rompes la pegatina suelen cojertelas en el SAT, eso si, al modificarla te arriesgas a que te baneen (siempre que utilices el live, sino nada), y si te banean pierdes la garantía autmáticamente.
no se puede flashear la consola y utilizar juegos originales para jugar al live!?esque segun un compañero de clase te banean solo si usas backups para jugar por internet....
exis
Adicto
107 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 9/01/2009 - 21:19:44 por exis.
dannyh escribió:no se puede flashear la consola y utilizar juegos originales para jugar al live!?esque segun un compañero de clase te banean solo si usas backups para jugar por internet....
El método de baneo es algo que sólo sabe M$ por ahora. Puede que sea como tú dices y puede que no.
Por cierto, todos los juegos traen opción de jugar en red local? Porque de ser así con una VPN se debería de poder jugar con los colegas baneados.. digo yo.
dannyh escribió:no se puede flashear la consola y utilizar juegos originales para jugar al live!?esque segun un compañero de clase te banean solo si usas backups para jugar por internet....
El método de baneo es algo que sólo sabe M$ por ahora. Puede que sea como tu dices y puede que no.
Por cierto, todos los juegos traen opción de jugar en red local? Porque de ser así con una VPN se debería de poder jugar con los colegas baneados.. digo yo.
Ya digo yo que no es así, desde el momento que la flasheas y la conectes al live ya te pueden banear, da igual que juegues con backups stealth, que juegues solo con originales o que ni si quiera juegues, desde que la flasheas ya te pueden banear.
[ironia] Que va!!! no pierdes la garantia, es mas te las arreglan incluso mas rapido que a los que compran los juegos originales. Es sin duda la mejor opcion... [/ironia]
albertico93 escribió:que pegatina yo esque la he flasheado hace 15 dias y por saber si esta o no esta la pegatina
Quita la tapa central de la consola o caracasa central no se como le llaman y ahi debe de estar la pegatina dice M$.
Te banean aunque juegues con originales eso no cambia nada M$ lo que checa es el lector modificado no le importa si juegas con originales o no si la modificas y se da cuenta adios.
Abrir la consola hace que pierdas la garantia, cualquier modificacion de hardware hace que pierdas la garantia, ¿Nadie se lee los contratos usuario-producto? Son muy claritos...