oferta gamestop

Hola a todos, hace tiempo que leo este foro aunque nunca posteo, pero bueno, tengo una preguntaque haceros:
Esta mañana me he pasado por el gamestop de mi ciudad, y venden las xbox 360 a 85€, són de segunda mano por lo que seguro que las placas que llevan son las antiguas... La garantía es de un año.
Que opinais sobre esta oferta? esta bien para alguien que no se va a viciar de forma exagerada sinó que de vez en cuando en los ratos libres??
Pensais que hay gato encerrado??

Espero vuestras respuestas!

Edito: La oferta creo que se llama replay
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si son las core no merece la pena la verdad
yo estoy en tu misma situacion, de q ciudad eres?
carlos_sg escribió:yo estoy en tu misma situacion, de q ciudad eres?

Sabadell
Pero eso del replay es si entregas consolas viejas y tal... De todas formas sólo pregunta si son nuevas o no, osea el tiempo que tienen... O.o
y por casualidad no habras preguntado tambien en el gamestop cuanto vale un mando o un disco de 20gb?
el mando ni idea, pero me ha dicho que la consola más el disco curo, creo que eran 120 euros
kuagi escribió:el mando ni idea, pero me ha dicho que la consola más el disco curo, creo que eran 120 euros

Pues por poco más tienes una arcade nueva.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que si :(
por poco más no, por 60 euros más
Bueno si ya no está la oferta en MM de 149, pues sí, aún así yo considero que merece la pena nueva. (Que igual te peta antes que la de 2ª mano)
carlos_sg escribió:por poco más no, por 60 euros más

Y hasta hace 2 días en MM solo por 30€ mas jejeje.

Saludos,
mor3zZ
pendiente45 escribió:Bueno si ya no está la oferta en MM de 149, pues sí, aún así yo considero que merece la pena nueva. (Que igual te peta antes que la de 2ª mano)

Pero seguramente no te pete antes que la de segunda mano.

Un Saludo
hombre si vale 150 ya es pa pensarselo, pero por 180 la arcade nueva.. yo creo q me voy a comprar una de segunda mano, miraré alguna q tenga una placa no muy antigua para evitar q se joda y por 120 euros con disco esta bien, con la diferencia me compro un mando y la flasheo
puede que sea mejor pedirla a uk?
gamestop vs amazon
yo lo pensé tb porq estan ahi ahi pero la 360 tiene contrl regional? porq pense q a lo mejor esa era ntsc!

aunque q cojones, yo la quiero pa usarla en el monitor del pc... eso si los juegos tendran q ser ntsc..
carlos_sg escribió:yo lo pensé tb porq estan ahi ahi pero la 360 tiene contrl regional? porq pense q a lo mejor esa era ntsc!

aunque q cojones, yo la quiero pa usarla en el monitor del pc... eso si los juegos tendran q ser ntsc..

Si la pillas en amazon de reino unido, la consola el pal, sera diferente el tema del enchufe, pero pal. (Creo que no me equivoco)

Un saludo
16 respuestas