lucesrojasfobia

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
si leyendo tanto el otro lado tantos post me cago de pensar en que a mi maquina le puedan salir las luces rojas mi xbox tengo la certeza de que es una falcon o zepzrip devido al alimentdor de 12 v esta xbox me la compre en julio de 2008 en el mediamark de alcala de henares
y de tanto leer te encuentras casos de consolas que han viajado al sat 6 veces por cabeza
tan mal esta en fiabilidad la xbox 360 ? estoy tan cagado que me quiero cojer el disco duro de 120 para reducir el calentamiento
mi fobia es tal que me acojono de oir el ruido del lector pensado que se sobrecalienta
no puedo disfrutar asi y todo por que me he dejao llevar por el alarmimos de este foro
juega y olvidate la mia no ha tenido ningun problema nunca y no esta muy ventilada.... si falla pues tira del sat y a volar !
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
darkelphos escribió:juega y olvidate la mia no ha tenido ningun problema nunca y no esta muy ventilada.... si falla pues tira del sat y a volar !
pero a que da cosa saber que te puede tocar a ti
si la compraste en julio sera una falcon v2, estas petan mu poco, si vas aestar con el miedo de q te pete mejor ni jueges y vendela algunos os entra paranolla con el tema de las luces rojas
Desde que la tengo en Navidad mi elite ha estado horas y horas encendida, es mas hasta que un amigo me explico que hay una opcion para descargar demos mientras esta "apagada" pues imaginate...pero no te voy ha engañar le pegue mil leidas al hilo de las placas...lotes...packs etc. La verdad es que no juego con miedo segun muchos users el SAT de MS es uno de los mas serios (buena cuenta les trae) y eso pues tranquiliza algo.

Este mismo amigo vendio su blanquita tras venir de alemania, y se compro la elite, a los dos meses y con mucho menos uso cogio el mismo camino to the Germany.

Disfruta de la consola (aun tienes bastante garantia) y si puedes agenciarte un disco duro mejor. Lo unico que me sorprende de mi 360 es el ruido que hace.
Eso es una falcon, yo no me preocuparía. Aireala bien y a jugar!!!
Más miedo da leer un texto sin ninguna coma ni ningún punto jejeje
Pd: Yo me compraría un disco duro solo por evitar el ruido que hace el lector. El cambio es enorme.
Yo tengo una falcon y esta encendida horas y horas seguidas y no ha dado ningun problema
A mi se me estropeo, pero no por las luces rojas, por el error 74...
La cosa está en que estuve sólo 15 días sin consola. No es algo como para dejar de dormir.
En el peor de los casos 15 días sin consola y punto.
Al menos tienes la seguridad de que el SAT es bueno, a un compañero se le jodió su ps3 y se tiró casi 3 meses sin ella.
Así que tu verás si quieres preocuparte.
Saludos
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Miro yo tambien tenia miedo a eso, mi consola es de las ultimas, fabricada en noviembre del 2008, y la someto a 14 horas de juego seguidas y no peta.. es mas, tengo el ahorro desactivado y la he tenido encendida hasta 48 horas
Yo sinceramente, y viviendo en Sevilla donde hace "menos frío" que en el resto de España, tengo todo el día la calefacción puesta, y dejo la 360 unas 16 horas encendida. Cuando la toco, está fría, o como mucho tirando a templada...
Juer como estais con las luces rojas macho.....

Cuando juegas a un juego que estas mas atento, en disfrutar o en voy a jugar poco que si se calienta se peta?
Juega tranquilo que las luces rojas no son tan excesivas como antes, se mejoró un monton, aunque haya casos puntuales por hay que luego a saber si esque no conectaron el cable de video atras.

Petan los microHondas, los coches, las teles de 2000€ , asique don´t Worry.
Mira, yo la tengo desde el dia del lanzamiento eso es.... bueno, años XD

Se que me petara en cualquier momento, pero si me hubiese preocupado desde que la compre, habria estado jugando a disgustos estos años
Tienes que jugar tranquilo jeje, sino no te vas a divertir y te estaras rayando siempre
Pues yo estoy deseando que salgan y nada. La razón: resulta que el cable ethernet no hace contacto como debe en la entrada de la consola. He probado con varios cables y varios routers que, dicho sea de paso, funcionan a la perfección en un ordenador. La solución siempre pasa por mover un poco el cable o desenchufar enchufar en la entrada de la xbox, ergo el problema es de la Xbox. Como paso de quedarme sin consola por esta "pequeñez" espero que algún día las luces rojas llamen a mi puerta y me den una consola "nueva" con cero problemas. Mal de muchos, consuelo de...

Saludos.
Qué flipaos estáis con las 3LR macho -_-
yo me uno al hilo, falcon v2 comprada hace unas semanas para disfrutar las navidades de ella y ningun miedo a que pete. Lo unico que si me he asegurado es que esten bien ventiladas las entradas y salidas de aire, bien libres de objetos y paredes y poco mas.

saludos
las falcon segun tengo entendido las v2 petan muy poko por no decir casi nada y las v3 no petan...........
Si te salen las 3lr pues al sat y listo, a mi también me entraron dudas como a ti, por tanto mensaje con problemas, pero si te paras a pensar un poco, de eso se trata esto, de resolver dudas, pocos mensajes veras de gente que diga lo encantado que esta de la 360... están jugando y no están para contar solamente su amor por ella :P pero si veras a mucho que después de alguna duda como esta te dicen pues que no pasa nada y lo contentos que están (estamos).
Resumiendo, que las ultimas fallan mucho menos y que el sat es muy bueno, así que no te preocupes y disfruta.
Las luces rojas ya no creo que sean un gran problema. Disfruta del maquinon
Me han salido las 3 luces rojas y dice el del sat que puede ser por la fuente de alimentacion, vamos el caxo cable que le da elecricidad a la xbox, el codigo de error es el 0001. Alguien que lo haya arreglado?Gracias y salu2!
Pues yo tengo una Falcon V1 (noviembre de 2007) y sólo juego un par de horas a la semana y me petó hace tres días. Está ventilada de narices también. Así que alguien me lo explique xD
Yo tengo una falco v2 y sin problema, le meto muxa caña(2-4h) y sin ningun fallo, estoy seguro con la garantia del SAT, aunq si estuviera flasheada estaria cagao xD pero como tengo garantia pues a disfrutar sea dixo!!! :cool:
bruckheimer escribió:Pues yo tengo una Falcon V1 (noviembre de 2007) y sólo juego un par de horas a la semana y me petó hace tres días. Está ventilada de narices también. Así que alguien me lo explique xD

Pues yo te lo explico, porque ya está mas que repetido. Todo el mundo asocia las 3LR a la temperatura, y esto no es así, las luces solo indican un fallo en la consola. Quizás muchos de los casos sean por temperatura, pero no es la única posible causa.

Un Saludo
23 respuestas