¿Se puede hacer esto con uTorrent?

Veréis amigos, es algo fácil de explicar pero me voy a explicar como el culo xD:

Me voy a comprar un HDD externo y quiero mover allí todos los directorios que tengo de descarga (uTorrent, eMule y Orbit) y los 2 últimos es fácil, pero con el uTorrent no se que hacer ya que estoy registrado en una web de torrents de tracker privado y necesito estar subiendo los archivos para subir el ratio, pero si desinstalo el uTorrent y la carpeta la muevo al HDD externo y lo instalo de nuevo con esa carpeta como para que guarde allí las descargas, ¿pasaría algo? ¿O si en el uTorrent en la pestaña Opciones> Carpetas, le doy a la nueva carpeta que crea en el HDD externo como ubicación serviría?

Es que otra cosa es que en la pestaña Opciones> Carpetas tengo vacías las opciones:

Imagen

Y eso que tengo la carpeta de descargas en Mis Documentos.

Resumiendo: ¿Puedo mover la carpeta de descargas del uTorrent a un HDD externo sin que le pase nada a los archivos que estoy subiendo para mantener el ratio en una web?

PD: No tengo nada descargando así que no perderé nada :)
segun entiendo lo que explicas de momento sino tienes nada descargado comprate el Hdd luego lo conectas y comienza a bjar, porque yo cuando subia algo y a la vez lo grababa en un cd me decia Files Missings. Y seria una verdadera jodienda xD.
Si es eso lo que preguntas.. xD porque yo tambien me he liado xD
Crono360 escribió:segun entiendo lo que explicas de momento sino tienes nada descargado comprate el Hdd luego lo conectas y comienza a bjar, porque yo cuando subia algo y a la vez lo grababa en un cd me decia Files Missings. Y seria una verdadera jodienda xD.
Si es eso lo que preguntas.. xD porque yo tambien me he liado xD

Exactamente es saber si puedo mover toda la carpeta al HDD sin perder la subida del ratio en la web, pero eso si, son el uTorrent apagado mientras muevo la carpeta ;)

Gracias!
mm que yo sepa no.. yo de ti copiaria la carpeta con tus archivos y cuando acabes de terminar de subir lo que te queda pendiente lo borras y en las opciones redicionas la direcion al disco duro.
Porque si lo mueves te dira Files Missing o algo asin..
Crono360 escribió:mm que yo sepa no.. yo de ti copiaria la carpeta con tus archivos y cuando acabes de terminar de subir lo que te queda pendiente lo borras y en las opciones redicionas la direcion al disco duro.
Porque si lo mueves te dira Files Missing o algo asin..

Eso he pensado ^^ A ver si por borrarlos después me baja el ratio a 0,seria una autentica putada xDD

Bueno creo que ya esta solucionado [risita]
tranquilo que no se te baja a cero se te queda tal como tenias el ratio.
Crono360 escribió:tranquilo que no se te baja a cero se te queda tal como tenias el ratio.

Me lo acaban de confirmar, entonces respecto a la pregunta del post, si se puede ^^
6 respuestas