AYUDA CON XBOX 360 CONECTAR CON HDMI

Hola, hace 2 días compre una XBOX 360 con el pack PRO EVOLUTION 2009, la conecto a mi tele SONY BRAVIA 32W4000 por componentes y se ve de lujo, la apago, conecto un cable HDMI la enciendo pongo el televisor en la salida correspondiente de HDMI y no se ve nada, solo pantalla en negro.
Alguien me puede decir como configurar la consola o que tengo que hacer para que se me vea la consola por HDMI.

Por cierto tengo 2 cables HDMI, ambos funcionan, porque los conecto a PS3 y se ve perfectamente.

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, MUCHAS GRACIAS.
Tu duda está respondida muchas veces en distintos hilos (usar la busqueda es buenooooo), pero como eres tan novato como yo te diré que hay varias formas:
1) Conecta la consola por HDMI a una TV fullHD y baja la resolución. Luego la conectas de nuevo a tu TV y le pones la resolución que quieras y ya está.
2) Usando el cable por componentes, apunta que teclas del mando tienes que ir apretando para llegar al menú de configuración de la pantalla. Conecta la consola por HDMI y a ciegas ve pulsando las teclas hasta llegar al menú de configuración luego dale para arriba o para abajo y de nuevo solucionado el tema.
3) Esto no sé si funciona pero encender la consola desde el mando con la combinación de teclas (Y)+RT reinicia la configuración de vidio.
1 respuesta