¿el alcohol te jode vista?

pues eso que googleando e visto que uno de los posibles casos de blue screen podria ser el alcohol que lleva un driver que hace k tngas pantallazos azules en el sistema, alguien despues de instalar alcohol 120 a tenido algun pantallazo azul en vista?

PD: desde que desinstale alcohol no tuve ninguno de dumping physically memory , pero tb puede ser casualidad xke los pantallazos a mi me salen cuando kieren...
Pues no creo, pero estamos hablando de una version original o de un back up, porque todo puede ser, como el famoso troyando del daemon tools pro en version "back up"

PD: No se si lo has hecho a drede pero cuando lo he leido por primera vez me ha parecido que ponia "¿El alcohol te jode la vista?" XD
Pues hombre, depende de los cubatas que te metas....yo normalmente necesito 6 minimo pa empezar a ver las cosas moviendose...
Si es una versión antigua sí, de hecho a mí me pasó. No dejaba iniciar Vista y tuve que reinstalarlo :( . Pero con las últimas versiones no pasa, puedes estar tranquilo.
Al leer el título leí "El alcohol te jode la vista", y yo flipando xDDD. Pensaba que se habría equivocado de foro o algo xD.

No uso el Alcohol, así que no sabría decirte...

Para grabar: Nero o el propio Windows
Para imagenes: Daemone tools
jajajajaja , es cierto me acabo de dar cuenta de que el titulo puede ser confuso , pues eso que podria ser un driver que me haga el famoso pantallazo azul de dumping physically memory... de momento no me volvio a pasar
Jajajajaaja, menuda liada, a mi tambien me ha pasao lo mismo, pienso ¿Que tendra que ver esto del Alcohol y la vista en un hilo de PCs??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Respecto al programita, pues a mi de moento no me ha dao ningun pantallazo de esos ni nada parecido, aunque cada ordenador es un mundo. A saber.... si asi te va mejor, pues nada, a usar el Daemon Tools y olvidarse del Alcohol, que es malo para la salud....

Saludos!!!
Yo tb pense que era una pedrada hasta que lo relei xDDD la ostia de gracioso, en lo del vista ni idea ya que no soy usuario.
xDDD otro que se ha quedado más o menos así Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh cuando ha leido el título...

bueno, creo haber leido algo de eso del alcohol y vista... yo personalmente uso el ImgBurn para grabar y el daemon tools para montar ISOs... mejor evita el alcohol y todo lo que instale algún driver "extraño"...
Otro que se apunta al fallo de vista al instalar el alcohol 120%, pantallazo y a la mierda.

Ultra_K escribió:Si es una versión antigua sí, de hecho a mí me pasó. No dejaba iniciar Vista y tuve que reinstalarlo :( . Pero con las últimas versiones no pasa, puedes estar tranquilo.

Pero no hace falta reinstalar todo el vista, arrancas con el CD de instalación y le das a reparar windows y listo. Lo pones justo antes de metele el alcohol y ya te funciona perfect.

PD: Titulo cojonudo! XD , hace que te fijes en el post y entres por curiosidad! JAJA
Ni siquiera hace falta Repara Windows. Sólo hay que borrar un par de archivos (el controlador obsoleto en cuestión).

Pasa cuando se es tan cazurro como para ir a vete-tú-a-saber-qué-mierda-de-página a descargar versiones antiguas de los programas, en vez de ir a la página oficial del programa y bajar la última versión.
a ver el fallo k me a mi me pasaba no es como a to el mundo k no le iva ni el pc , a mi me va siempre , pero en alguna ocasion aislada daba el pantallazo azul y para tu info , la version k meti era de lo mas moderno que habia xD

PD: desde k desistale el alcohol , de momento varios dias sin blue screen , espero k fuera eso :)
Alberkin escribió:a ver el fallo k me a mi me pasaba no es como a to el mundo k no le iva ni el pc , a mi me va siempre , pero en alguna ocasion aislada daba el pantallazo azul y para tu info , la version k meti era de lo mas moderno que habia xD

PD: desde k desistale el alcohol , de momento varios dias sin blue screen , espero k fuera eso :)

Pues adjunta el archivo del Minidump del error, y te digo de lo que era.
LoL... con este titulo conseguiras muchas respuestas, aunque algunas sean estupidas y sin sentido como esta... xDD
SMKN escribió:
PD: No se si lo has hecho a drede pero cuando lo he leido por primera vez me ha parecido que ponia "¿El alcohol te jode la vista?" XD

Ami tambien me parecio XD
-MasMe- escribió:Al leer el título leí "El alcohol te jode la vista", y yo flipando xDDD. Pensaba que se habría equivocado de foro o algo xD.

No uso el Alcohol, así que no sabría decirte...

Para grabar: Nero o el propio Windows
Para imagenes: Daemone tools

xDDD me ha pasado lo mismo :D
15 respuestas