¿y ahora que?

Pues eso despues de la "decepción" del día 6 en la keynote ¿cuando viene lo bueno?
Llevo leyendo varios días muchas web sobre la actualización "necesaria" de varios productos MAC, entre ellos el que a mi me interesa, el MAC MINI y el nuevo leopard. ¿Cuando es el próximo evento donde supuestamente se anunciarán las novedades MAC?
Un saludo
Ni que para cualquier novedad se hiciera una Keynote. Snow Leopard esta anunciado oficialmente para 2009 y hay rumores fuertes que saldrá el primer trimestre de este año. Del MacMini solo ha habido rumores. ¿Cuando lo van a actualizar? No se sabe. Si te interesa al precio actual compratelo(yo no lo haría), si no tienes 2 opciones. O te esperas indefinidamente o miras otro ordenador.

Muchos productos se han actualizado de un día para otro, sin anuncio ni absolutamente nada, por lo que es probable que actualicen el iMac en "breve" de esta manera. El MacMini no lo veo tan claro.

Más no te puedo decir... Es la eterna duda de si esperar o no [+risas] [+risas]
Es lo que dice Yago, la cosa está en esperar o no.

Yo esperaba al nuevo mini, al final creo que lo terminaran sacando, pero es que el de ahora no merece la pena, es demasiado caro ;)
Hola, a eso me refería, si la politica de mac era organizar o asistir a un evento para anunciar sus productos nuevos. Duda aclarada, gracias [oki] Habreis imaginado que efectivamente soy nuevo en el mundillo Apple
Lo del mac mini lo tengo muy claro, me acabo de comprar uno de 2ª mano baratito (de los procesadores G4 a 1.5 ghz, con grabadora DVD, wifi, bluetooth y 1gb de RAM) para ir probando y tal.
Ahora pienso esperar a que lo actualicen y en cuanto lo hagan me lo compraré. Mis espectativas son que le pongan una gráfica medio decente (una nvidia 9xxx, que menos), tenga un mínimo de 2gb de RAM (eso ya está hecho), le potencien el C2D que lleva o le pongan un Quadcore y que lleve de serie el nuevo leopard.
No creo que pida mucho para lo que se supone pueda ser el futuro mac mini. [babas]

un saludo
ocihc escribió:Hola, a eso me refería, si la politica de mac era organizar o asistir a un evento para anunciar sus productos nuevos. Duda aclarada, gracias [oki] Habreis imaginado que efectivamente soy nuevo en el mundillo Apple
Lo del mac mini lo tengo muy claro, me acabo de comprar uno de 2ª mano baratito (de los procesadores G4 a 1.5 ghz, con grabadora DVD, wifi, bluetooth y 1gb de RAM) para ir probando y tal.
Ahora pienso esperar a que lo actualicen y en cuanto lo hagan me lo compraré. Mis espectativas son que le pongan una gráfica medio decente (una nvidia 9xxx, que menos), tenga un mínimo de 2gb de RAM (eso ya está hecho), le potencien el C2D que lleva o le pongan un Quadcore y que lleve de serie el nuevo leopard.
No creo que pida mucho para lo que se supone pueda ser el futuro mac mini. [babas]

un saludo

QuadCore olvidate en los MacMini, si acaso para los iMacs nuevos... El resto si es viable, pero si tienes un G4, creo que esta claro lo que debes hacer. Esperate a que los renueven y punto.
Yo estaba igual, esperando a que los renovasen el dia 6 pero nada, a esperar. Igualmente no me lo iba comprar hoy ni dentro de un par de dias, pero tampoco tardaria mucho (febrero como muy tarde) y me ha jodido que no lo renovasen [mamaaaaa]

Ahora no se que hacer. El mini actual lo descarto, esperar pues hombre, si supiese que va ser renovado seguro y fecha aproximada ...
Yo tb me he quedado un poco frio con la keynote solo queda un rayito de luz al final del tunel, y fue como acabo la keynote:
19:38 – Grandes aplausos para Tony.
Imagen
Tony Bennet clausura la keynote con la canción “Lo mejor está por llegar”

Ojala sea cierto y lo mejor este por llegar...
Yo llevo un año esperando al mac Mini, hasta que no me canse de esperar y compre un minipc no lo renovaran.
Kutaragi escribió:ZÁS! En todo el MAC


[carcajad] [carcajad]

Yo espero que lo renueven ya, almenos el iMac. El Mac Mini lo veo demasiado muerto...



Saludos!
morciw escribió:Yo llevo un año esperando al mac Mini, hasta que no me canse de esperar y compre un minipc no lo renovaran.


Apple retrasó la salida del MacBook hasta un mes después de que me comprara el Sony Vaio pecero que llevé dos meses. xD
Yo llevo un año esperando al mac Mini, hasta que no me canse de esperar y compre un minipc no lo renovaran.


Pues podías hacernos un favor a todos y pillarte el minipc, así el resto podríamos pillar el nuevo macmini [poraki]

De la keynote...un mierdote, vamos. Yo con mi mini aún tiro un tiempo mientas aprendo a trabajar bien en mac (llevo pocos meses libre de windadas), pero es que el precio que tiene con lo que trae es un atraco a mano armada cawento
ya no hai rumores?????????????????????
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de Apple es que sus precios no se actualizan dinámicamente, si no que son más bien estables durante toda la vida de cada producto. Fijaros en las Cinema Display, que aún cuando estaban ya más que desfasadas tecnológicamente seguían costando un congo. Los Mac Mini ahora mismo no son nada rentables, y Apple lo sabe, así que cabe esperar que los renueven antes del Q2 para disparar ventas de cara al previsible bajón de Febrero.
muskulman escribió:ya no hai rumores?????????????????????

Como quieres que haya rumores pasada la conferencia XD

No habéis aprendido ya que los rumores son solo eso, rumores? Y que luego no se suelen cumplir casi nunca.
gcc escribió:
muskulman escribió:ya no hai rumores?????????????????????

Como quieres que haya rumores pasada la conferencia XD

No habéis aprendido ya que los rumores son solo eso, rumores? Y que luego no se suelen cumplir casi nunca.


ya te digo si hemos aprendido jajajajajjajajaajaajajajajaja

saludosss¡¡¡¡
15 respuestas