PC NUEVO PARA JUEGOS

Hola, soy de Barcelona y me gustaría montarme un PC para jugar si me podéis aconsejar en que tiendas de Barcelona hacerlo, presupuesto haber a cuanto me sale depende en que tienda me aconsejéis. Espero que salga por unos 900€ como mucho.

CONFIGURACIÓN:
Procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775.
Tarjeta grafica la Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP PCI-e.
Placa base la p5q PRO.
Fuente de alimentación la hx620W.
Memoria RAM A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12, Disipador OCZ Vendetta 2 CPU Cooler.
Gravadora Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra.
Torre Antec Three Hundred que esta bien de precio y tiene una buena refrigeración. Aconsejarme haber si veis algo que se le puede mejorar y eso.
Gracias.
Bueno si has dicho 900, ahi va mi presupuesto
aquí

Pd: la fuente, te la he puesto tocha para que no tengas de cambiar de fuente durante un buen rato.. si no lo quieres asi te puedes poner la de 600/650 i listo, tambien la placa te la he puesto tocha para mi la que roza la gama alta si es que no lo es .. pero tranquilamente la puedes bajar i poner la PRO con el ordenador que te he puesto tienes ordena para rato, tambien te he puesto para mi gusto uno de los mejores ventiladores, lo puede Ocear i no pasaria nada te iria freskito freskito la cpu.
te he puesto unas memos a 800 porque ya me se iva tranquilamente puedes poner unas a 1066. Bueno i nada más el ordenador lo puedes rebajar tranquliamente a 750-800 euros con lo que te he dicho i te iria cañon.
La tarjeta en 4frags

SALUDOOS
ThemAsiiveStyle- escribió:...

A ver que esa es la configuracion que ha puesto el, lo que busca son tiendas fisicas en barcelona.

Yo por tiendas me pasaria por la calle sepulveda, y miraria en traxtore (aqui compra solo lo que tenga, porque como encargues algo puedes esperar 1 mes tranquilamente sin sabe nada), lifeinformatica y neobyte (aqui suelen tener bien de precio las cajas y las fuentes).

Para la mayoria de cosas pediria en lifeinformatica y neobyte, te saldra algo mas caro, en traxtore suelen tener mejores precios, pero como te comentaba no estan muy al tanto de hacer pedidos ;)
2 respuestas