MicroSd se llena del aire?

Me pasa algo ke no entiendo con una tarjeta micro SD, kingston (supuestamente) de 2gb recien estrenada y formateada en FAT.

El caso es ke me aparece en windows como ke tienen 2gb de capacidad pero no me deja llenarla con mas de 1gb.

Ke puedo hacer?

Saludos.
Te habrá salido defectuosa, prueba a formatearla de nuevo y si no se arregla cámbiala.
O es fake, o es defectuosa, o da algún problema al formatear.

¿Dónde la compraste?
giltesa escribió:Te habrá salido defectuosa, prueba a formatearla de nuevo y si no se arregla cámbiala.

A decir verdad son dos tarjetas.
Donde la has comprado?

si te pasa con dos seguramente sea lo que dice Starscream-, serán falsas.
En un foro de compraventa. No tenia pinta de falso el empaketado de Kingston :S
Estaban precintadas o son de segunda mano?

imagino que ya habrás probado a formatearlas de nuevo y nada, y en fat32 aparte de fat?

si quieres puedes a probar algo de esto, pero si son dos tarjetas ya te digo que es rarísimo, pon fotos del embalaje o directamente reclama al vendedor.
giltesa escribió:Estaban precintadas o son de segunda mano?

imagino que ya habrás probado a formatearlas de nuevo y nada, y en fat32 aparte de fat?

si quieres puedes a probar algo de esto, pero si son dos tarjetas ya te digo que es rarísimo, pon fotos del embalaje o directamente reclama al vendedor.

Estaban precintadas y el embalaje parecia de calidad (Kingston) lamentablemente lo he tirado a la basura. Probare a pasarlas a Fat32 pero me da k ya lo hice y no funciono.
7 respuestas