por favor una ayudita k soy nuevo kon la xbox

tengo 3 dudillas
1.Si te flasheas la xbox 360 o komo se llame eso k se le a de hacer para jugar a copias de seguridad de juegos me han dicho k no puedes jugar online por k te banean es verdad? y si es verdad hay alguna forma de hacer eso sin k te baneen?
2.me han dicho k al cabo de unos meses de tener la xbox sin hacer nada te sale una luz roja y no puedes jugar y k la reparacion vale 200 E es verdad? (yo creo k no)
3.se pueden ver peliculas en la xbox? de k formatos?
alludarme k estoy muy perdido
1-si la flaseas puedes jugar online pero con el riesgo de llevarte un baneo, y no hay nda seguro te pueden cazar o no es una loteria, si haces backups stheal de tus originales es mas dificil pero nunca se save

2-eso de q sin usarla se casca es mentira, y pagar 200 euros de reparacion cuando vale 179 nueva como q no

3-formatos te lee los dvd de peliculas y divx en diferentes formatos, pero el mkv no lo lee al menos de momento( vendito divx 7 q acaba de salir a ver si actualizan los codecs para q los leea)

te aconsejo q antes de nda leeas bien, mires q lector tienes y como se hace el flaseo, si la consola es nueva llevara un liteon, con el cual par flasear tienes q comprar el ck3 para poder flasearlo( vale 40 eurillos o te puedes crear uno tu si saves hacerlo)
1 respuesta