HDMI XBOX 360 60GB

Hola a todos,

me quiero comprar una XBOX 360, y me pregunta es la siguiente:

¿Todos estos packs que venden ahora que son XBOX 360 60GB mas algun juego, traen ya todas la salida HDMI o me puedo encontrar con alguna que no lo tenga?
Y si la lleva ¿me valdria un cable estandar HDMI a HDMI o tiene algun tipo de conexion especial de microsoft?

Muchas gracias a todos, un saludo.
Todas llevan HDMI.

Yo uso un cable estandar HDMI y me va de Fábula. El único problema sería si quisieras sacar la conexión de Audio que necesitarias el de Microsoft, si no voy equivocado.

Saludos
pero HDMI ya lleva imagen y sonido, no??
rogericus escribió:Todas llevan HDMI.

Yo uso un cable estandar HDMI y me va de Fábula. El único problema sería si quisieras sacar la conexión de Audio que necesitarias el de Microsoft, si no voy equivocado.

Saludos

Creo que te equivocas el hdmi tambien saca sonido no tiene por que ser el oficial de Microsoft
No voy equivocado, quizá no me he explicado bien.

Claro que HDMI lleva imagen y sonido, pero por ejemplo si quieres conectar la 360 a un Home Cinema 5.1 por cable digital (óptico), por ejemplo, creo que necesitas el de microsoft.

Si lo conectas directo a la tele con un estandar ya funciona.
rogericus escribió:No voy equivocado, quizá no me he explicado bien.

Claro que HDMI lleva imagen y sonido, pero por ejemplo si quieres conectar la 360 a un Home Cinema 5.1 por cable digital (óptico), por ejemplo, creo que necesitas el de microsoft.

Si lo conectas directo a la tele con un estandar ya funciona.
Ok, gracias tio por tu respuesta.
Te puede valer con uno stardard que lo venden en los centros GAME, por ejemplo, que lo usa también la consola de SOny, Ps3. Yo lo tengo y me va muy bien, conectado directamente a la TV.
SALUDINES
6 respuestas