No detecta el wifi

Buenas a todos,

pues eso, le doy a buscar redes inalambricas y no me la detecta, pero el portatil y eso si.

Que pasos tendría q seguir?

gracias.
que compañia tienes??

yo tengo orange y el problema que tuve, fue que al conectar el ordenador por primera vez a mi linea, el router lo aceptava sin problemas
con la ps3, al ser el segundo dispositivo, por seguridad del router tenia que darle a un boton, para poder conectar nuevos dispositivo a mi linea..

prueba aver si es solo eso..

saludos!
Gracias por contestar....

mi duda es que tengo el router y quiero crear una red domestica, no tengo nada contratado.

Lo que quiero es crear una red domestica, de manera que me reconozca el portatil, ya que ahi conecto la tarjeta de internet movil y asi tener la ps con internet.

Con cable me funciona bien: portatil con internet ------------(cable)-----------} ps3 OK
pero con wifi no: portatil con internet ---------router--------ps3 KO
entra en el router a ver si como t han dicho tienes restringido el numero de conexiones wifi o algo asi ... o es k no esta bien configurado ....
ok, lo probaré, pero sin router tp puedo conectarlo via wifi del portatil directo?

PORTATIL CON INTERNET ----------- PS3 (via wifi)
Mira a ver si tienes la red oculta, igual como el portatil ya la reconoce, por eso la detecta.
5 respuestas