¿A que juego estais jugando ahora?

Bueno se que muchos seguiran jugando a esta consola ¿A que juego estais jugando?
Pues ayer mismo consegui el DarkWatch y hace unos días termine el Oddworld Stranger´s Wrath. Pero lo verdad es que tengo un montón de juegos empezados ahora mismo en la Xbox.
Pues yo no tengo mucho tiempo para jugar pero intento jugar una horita por las noches. Ahora estoy jugando al

- Bard's Tale: Llevaba bastante tiempo jugando a este juego, y finalmente me lo acabé. Me ha dejado buen sabor de boca. La historia es original y los toques de humor abundantes (si los pillas). Los gráficos están bien y es sencillo de jugar. Ahí veo su mayor problema. Que parece que te va a dar más opciones con el equipamiento y los hechizo y al final es un mata mata.

- Knights of the Temple: Esta bastante bien gráficamente, las animaciones están trabajadas, aunque a la larga se hace un poco monótono ya que es siempre lo mismo.

- Armed & Dangerous: Es de los creadores del Giants de PC y parece un clon con menos gracia. Los gráficos no están mal, pero se ralentiza demasiado. Es original y divertido para un rato.

- Forza: No hay mucho que decir de este juego. Suelo jugar los fines de semana cuando tengo tiempo de montar el volante.

- Toca 3: lo mismo que el anterior
Farcry2 hasta ke lo akabe,no me kea na...

Saludos
ahora mismo ando terminando el breakdown y jugando esporadicamente al panzer dragoon orta, y luego hay unos cuantos juegos mas esperando ser terminados xDD
j0se242 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-juegas-ahora-mismo-con-tu-xbox_493078

+1
Sycosamo escribió:Pues yo no tengo mucho tiempo para jugar pero intento jugar una horita por las noches. Ahora estoy jugando al

- Bard's Tale: Llevaba bastante tiempo jugando a este juego, y finalmente me lo acabé. Me ha dejado buen sabor de boca. La historia es original y los toques de humor abundantes (si los pillas). Los gráficos están bien y es sencillo de jugar. Ahí veo su mayor problema. Que parece que te va a dar más opciones con el equipamiento y los hechizo y al final es un mata mata.

- Knights of the Temple: Esta bastante bien gráficamente, las animaciones están trabajadas, aunque a la larga se hace un poco monótono ya que es siempre lo mismo.

- Armed & Dangerous: Es de los creadores del Giants de PC y parece un clon con menos gracia. Los gráficos no están mal, pero se ralentiza demasiado. Es original y divertido para un rato.

- Forza: No hay mucho que decir de este juego. Suelo jugar los fines de semana cuando tengo tiempo de montar el volante.

- Toca 3: lo mismo que el anterior

Una consulta que no va con el tema pero ya puestos, el Bard's Tale salió en castellano, es que en pc si lo hizo pero en xbox solo lo conseguí en ingles, y ya que tengo la consola con exploit si se sabe algo del castellano o algún parche o algo seria de agradecer.
PD: Jugando al Bard's Tale aunque a mi el inglés se me da fatal, rejugando ninja gaiden.
Yo no lo he conseguido, ni siquiera unos subtitulos, ademas el ingles del bards es bastante dificil yo lo deje por eso y mira que me gusta ese juego

Si lo consigues avisa

SALUDOS
9 respuestas