Macbookpro sin borde negro

Me resulta curioso ver el pro con el borde metalizado . Me he acostumbrado a verlo con el negro y me gusta mas pero puede ser que sea porque es mi primer portatil mac!! [amor]
Imagen

¿ Que os parece ? la verdad que los %$%$% el diseño se lo curran mucho
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente un fake.
Il Duque escribió:Obviamente un fake.

mmmm obviamente sacado de la pagian de apple xDDD
http://www.apple.com/macbookpro/features-17inch.html
justo debajo de lo de nvidia sale , le das al mas :) y lo veras
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Il Duque escribió:Obviamente un fake.

ImagenImagen

yo mismo me hago el Zas! y el pwned!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Increible, cómo pueden haberla cagado tanto???? Ya no me lo compro.
Il Duque escribió:
Il Duque escribió:Obviamente un fake.

Imagen
Imagen

yo mismo me hago el Zas! y el pwned!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Increible, cómo pueden haberla cagado tanto???? Ya no me lo compro.


Segun me ha dixo mi amigo yagoeq es cuando cambias la pantalla de glosy a mate
Pos sera fake pero ta wapisimo :D jeje
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro claro, si a mi lo que me molaba era la opción de pantalla mate para no dejarme la vista; pero el marquito negro era un MUST. Si no hay marquito no hay dinerito Steve-O!!!!
No es fake, es oficial, lo presentaron en la keynote, leñes!

Y a mí no me parece feo en absoluto, a mi el borde negro de los iMacs y Macbooks nuevos me da grimilla.
gcc escribió:No es fake, es oficial, lo presentaron en la keynote, leñes!

Y a mí no me parece feo en absoluto, a mi el borde negro de los iMacs y Macbooks nuevos me da grimilla.


jajajaj yo te hablo desde el y no me da gramilla e! jajaja no ahora enserio esto es solo cuestion de gustos , a fin solo los de los pro nuevos tendra el privilegio de elegir
a mi no me gusta... me da grimilla
A mi tampoco me gustan los marcos negros que le da por poner a TODO Apple... En el iPhone vale, en el iMac...aceptamos barco, pero en la gama portátil no me gusta nada. Una pena que no se pueda elegir lo de mate-glossy en todos los MacBooks.
Jodo, pues a mi me encanta con el borde blanco... [tadoramo]
División de opiniones!

A mi me gusta más en negro también, el contraste mola.


Por cierto, que grande lo de fake cuando la url apunta directamente a la web de Apple!! [+risas]




Saludos!
Como? Entonces que pasa, se puede escoger con o sin marco negro? El brillante lo lleva y el mate no? Como va eso? xD
eL_GekO escribió:Como? Entonces que pasa, se puede escoger con o sin marco negro? El brillante lo lleva y el mate no? Como va eso? xD


brillante - marco negro
mate - marco no-negro xD
Walkirriox1 escribió:
eL_GekO escribió:Como? Entonces que pasa, se puede escoger con o sin marco negro? El brillante lo lleva y el mate no? Como va eso? xD


brillante - marco negro
mate - marco no-negro xD


Pues tiene lógica, sino que le pongan el marco negro en mate también xD
Pero esto es solo en el modelo del MBPro de 17", que nadie se confunda. El resto de la gama MacBook te tienes que comer el glossy con patatas, y el marco negro con ella.
16 respuestas