Alberkin escribió:su majestad ( por el nick mas k nada ) , me llega mañana el pc y es el que ves en mi firma . Me parece que te estas iendo a componentes poco habituales , exale un ojo a mi firma y si te gusta te saco el presupuesto por aki
PD: precio total casi 1000€
SMKN escribió:Alberkin escribió:su majestad ( por el nick mas k nada ) , me llega mañana el pc y es el que ves en mi firma . Me parece que te estas iendo a componentes poco habituales , exale un ojo a mi firma y si te gusta te saco el presupuesto por aki
[/quote]SMKN escribió:No busca lo mismo que tu, creo que busca un calidad/precio, es la segunda vez que recomiendas tu pc, no va a malas, pero poca ayuda das si solo "ves" tu configuracion. Ese pc son 400€, el que tu propones cuesta mas de el doble. Y poco habituales por ser amd¿?¿?, la placa y la fuente deben ser de las mas comunes, y el phenom no es que se venda poco precisamente, y la nox cube la tienen muchos usuarios, por su "movilidad".
Ahora a la configuracion, lo primero la caja, si vas a poner una hd48X0 mejor la nox cube, la nox media esta pensada para htpc, y son de bajo perfil, con lo que no entrarian muchos disipadores y graficas, es mas solo unos pocos irian bien.
En cuanto al disipador, las dos solo aceptan uno de bajo perfil, un scythe shuriken, zalman cnps-7500, 7700 u 8700 . Si cortaras la barra que trae donde el disipador, podrias poner uno mas grande. Si te interesa te podemos dar opciones.
La ram mejor 2x2Gb para aprovechar el dual chanel que no 4x1Gb.
La placa yo cojeria la gigabyte.
Las fuentes para la HD4850 cualquiera de las dos, para la HD4870 se quedarian algo cortas.
Disco duro¿?
SMKN escribió:Alberkin escribió:su majestad ( por el nick mas k nada ) , me llega mañana el pc y es el que ves en mi firma . Me parece que te estas iendo a componentes poco habituales , exale un ojo a mi firma y si te gusta te saco el presupuesto por aki
No busca lo mismo que tu, creo que busca un calidad/precio, es la segunda vez que recomiendas tu pc, no va a malas, pero poca ayuda das si solo "ves" tu configuracion. Ese pc son 400€, el que tu propones cuesta mas de el doble. Y poco habituales por ser amd¿?¿?, la placa y la fuente deben ser de las mas comunes, y el phenom no es que se venda poco precisamente, y la nox cube la tienen muchos usuarios, por su "movilidad".
flupspowa escribió:SMKN escribió:Alberkin escribió:su majestad ( por el nick mas k nada ) , me llega mañana el pc y es el que ves en mi firma . Me parece que te estas iendo a componentes poco habituales , exale un ojo a mi firma y si te gusta te saco el presupuesto por aki
No busca lo mismo que tu, creo que busca un calidad/precio, es la segunda vez que recomiendas tu pc, no va a malas, pero poca ayuda das si solo "ves" tu configuracion. Ese pc son 400€, el que tu propones cuesta mas de el doble. Y poco habituales por ser amd¿?¿?, la placa y la fuente deben ser de las mas comunes, y el phenom no es que se venda poco precisamente, y la nox cube la tienen muchos usuarios, por su "movilidad".
Creo que tienes toda la razón. Ya sabemos todos que te compras ese PC (o dentro de poco porque lo pones en cada hilo), pero no todo el mundo busca lo mismo como bien dice SMKN.
Respecto a la caja pues a mi me gusta banstante la Media Home lo que claro ya se sabe que no son tan frescas. La verdad que hace poco monté un ordenador en una NOX Media home (ya que me gusta mucho mas que la NOC cube) y con un par de ventiladores tacens de 12 cm metiendo aire fresco, el de la fuente sacando y uno de 8 trasero sacando las temps no son tan malas, eso si, para una HD48X0 la veo un poco justa...
juancarlos1 escribió:Si hay otra placa mejor tambien acepto sugerencias, si hay que cortar la barra se corta ya que ando mosca con la refrigeracion de esa caja y respecto al disco duro se me olvido ponerlo , seria un seagate 500 gb 32mb de cache.
un saludo y gracias a los dos
Alberkin escribió:es el hype tiooooo!! xD mañana mismo lo recojo , el domingo invitare un colega pa ke me mire k todo este correcto de montaje y pasarle programs y tal para ver FPS k alcanza... ablando del tema , raro era xke no me sonaba eso de phenom no sabia ni a ke procesador se referia (soy inculto en AMD , me kede en los k7) y nada pero vamos si pa jugar como dices tienes la 360 pos adelante, yo tb tngo la 360 pero hay muchos juegos que merecen la pena jugarlos en pc por los graficos k pueden llegar a alcanzar... GTA IV(cara de hommer callendosele la baba)
SMKN escribió:Esperate que bajen un poco que el precio de los PII no es el definitivo, esta inflado por la novedad.
Igualmente para un PII necesitaras un micro anterior para hacer el bios update (creo) asi que deberias conseguir que alguien te prestara uno (en la tienda o un amigo).