Hadex escribió:Wenas, por que no pruebas a configurar el router de la xbox360 como puente para que tome la linea a traves del wifi con el router del pc. Esa es la idea ke se me ocurrio ami para tener wifi y ke en cuanto mi primo me preste el suyo hare.
raul_sanchez1 escribió:No se pueden tener dos router conectados a la vez a una misma linea telefonica...
Tendrías que quitar uno para poder poner el otro...
Saludos
Y para q tengas una buena NAT en el live te recomiendo el Netgear WG602, yo tengo ese enfuchado directamente a la xbox y asi no pago los 70 u 80 euracos del adaptador wifi, es un robo ese precio x una antenita con entrada usb! Solo me costo 30 euritos mi netgear jejeje
lean-- escribió:No necesitas otro router... bastaria con que cogieras un acces point y lo pusieras entre el pc y tu salon, el acces point se puede usar como repetidor de señal con lo q la wifi pasaria primero por el acces point y luego a tu apdaptador wifi de la consola.
Y un acces point es mucho mas barato q un router y mas facil de configurarY para q tengas una buena NAT en el live te recomiendo el Netgear WG602, yo tengo ese enfuchado directamente a la xbox y asi no pago los 70 u 80 euracos del adaptador wifi, es un robo ese precio x una antenita con entrada usb! Solo me costo 30 euritos mi netgear jejeje
Por cierto el router del pc no puedes quitarlo pq es el q te da el acceso a internet y a su vez te manda la señal wifi, aunque el pc
esté apagado el router debe estar encendido.
Saludos!
yates escribió:Hola!! juer cuando estaba leyendo tu post creía que lo había escrito yo, jejeejej, es que justamente hace un mes pregunté yo algo similiar.. y al final tengo dos routers... uno en el salón con la xbox360 y otro en la habitación con el pc.
Cuando quiero jugar a la xbox apago el de la habitación.. y viceversa.
Y genial, me va de maravilla la xbox online
Saludos
raul_sanchez1 escribió:No se pueden tener dos router conectados a la vez a una misma linea telefonica...
Saludos
Hadex escribió:raul_sanchez1 escribió:No se pueden tener dos router conectados a la vez a una misma linea telefonica...
Saludos
Ya lo se y no me refiero a eso...haber si nos aclaramos:
Tenemos 2 router wifi, uno de ellos conectado al pc y tomando la linea del telefono, el otro lo configuramos como bridge (puente) para que se conecte a traves del wifi y tome linea del primer router. Osea ke el segundo seria lo mismo ke proponeis vosotros, una puerta de acceso o algo de eso ke venden suelto.
Para configurarlo tienes que hacerlo a traves de la pagina web accediendo al software del router, ke es diferente segun el modelo.
Saludos!
p&p escribió:¿te has palnteado la opción de un plc? Transmiten la señal por la red eléctrica de tu casa convirtiendo cualquier enchufe en una toma de red.
Es una opción más.
Saludos!!