xbox360 y mac

Pues queria seber si puedo conectar el portatil via wifi a internet y la xbox via ethernet al mac es decir utilizar el mac como adaptador de wifi.
se que con pc se puede o eso e leido.....
Creo que sí, simplemente se tendría que compartir la conexión del wifi con la ethernet. Pero mejor que te diga alguien que realmente sepa, ya que yo solo hablo de oídas.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Creo que sí, simplemente se tendría que compartir la conexión del wifi con la ethernet. Pero mejor que te diga alguien que realmente sepa, ya que yo solo hablo de oídas.

Saludos!
esque voy a pillarme la xbox y me parece una estafa pagar 80 euros por el adaptador...
Más que estafa... Yo de ti trataba de buscarlo barato importándolo o de enchufarlo al router. De todas formas, si tal luego miro por google a ver si te encuentro algo.

Saludos!
Sí que puedes, basta con ir a preferencias -> compartir y activar compartir conexión a internet hacia la ethernet desde la WiFi.

Igualmente te recomiendo el adaptador WiFi, en el foro de C/V lo podrás encontrar por unos 45 €, compartir la conexión es un parche poco recomendable.



Saludos!
firewire escribió:Sí que puedes, basta con ir a preferencias -> compartir y activar compartir conexión a internet hacia la ethernet desde la WiFi.

Igualmente te recomiendo el adaptador WiFi, en el foro de C/V lo podrás encontrar por unos 45 €, compartir la conexión es un parche poco recomendable.



Saludos!
ok, mirare en el foro .¿se pueden hacer transferencias a bancos desde paypal?esque a mi padre no le importa que use su tarjeta pero si le molesta tener que hacer la transferencia...
Paypal te permite pagar desde tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pero no hacer directamente transferencias a un banco/caja, sino a otra cuenta de Paypal.



Saludos!
Gracias pues esto de comprar va a estar chungo entonces....
Coñe, si el vendedor tiene, por ejemplo, Caja Madrid, pillas las pasta en metálico, te vas a ventanilla con el numero de cuenta y lo ingresas allí mismo. Fácil, sencillo y para toda la familia! [carcajad]




Saludos!
Yo me pillé la Xbox hace un par de dias y tengo pensado dejar el MacBook conectado por Wi-Fi y la Xbox por Ethernet al router. Pero de momento tengo un router monopuerto sin Wi-fi y no puedo conectar la Xbox [+risas]
9 respuestas