Problema conexion HDMI

Acabo de comprarme la ps3,ñac ñac,pero tengo un problema,la consola se me bien por el cable normal
Pero la he ido a conectar por HDMI-DVI a un proyector,y nada no consigo que se vea cambio en ajustes a salida HDMI pero se me en negro,alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que me pasa?
El proyector no es 1080 pero vamos yo conecto el ordendor a 1280 y no tengo ningun problema,alguien sabe que puede ser?
Pues en el ............... ( no me atrevo a poner estadisticas jejeje) es el cable, a mi me paso , cambie el cable hdmi y listo , todo perfecto, a mucha mas gente le ha pasado. Igual hablo de mas pero creo que un gran numero de cables hdmi vienen defectuosos, sera pk son delicados, no se.Pidele un cable a un amigo y pruebas, asi descartas otros problemas.Un saludo
Pues nada parece ser que sino tienes full hd la ps3 no funciona,pero lo he solucionado comprando el cable hd-fury que lleva un chip que reescala ,total ,un pasote como se ve.....

Gracias de todas formas
Eso es fallo, de que como antes la tenias configurada a una resolución y ahora la has puesto a otra no se te ve, tienes que encenderla y continuar presionando el botón de power hasta que hoigas dos PIPS....y se reiniciara el modo vídeo...

Para la próxima ya lo sabes.
3 respuestas