Más Rumores para la MacWorld: Nuevos iMacs, Macmini y MacPro

Según la Web PCPerspective, tienen casi garantizados al 100% las siguientes novedades:

- iMac: Se presentarán 2 modelos de iMac 20" con una GPU integrada basada en el famoso MCP79 y uno de ellos incorporará adicionalmente una 9600 Mobility, es decir, incluiría lo mismo que el MacBook Pro... A su vez, se presentarán 2 modelos de 24", el mas bajo de gama, incluirá también la 9600 Mobility, el más potente

incluirá una 9800M, de este modo tendriamos por fin un iMac a la altura para los jugones...
-MacMini: Parece que gana fuerza la posibilidad de que incluya la conexión para 2 monitores simultáneos, tendría integrado la unidad optica (DVD), incluiría también una version del chipset MCP79, parece que la foto que veis a la derecha y que lleva tiempo circulando por internet, se podría ajustar bastante a la realidad del nuevo MacMini.

Según la misma Web, aunque con menor probabilidad, también seria posible que vieramos una actualización de los procesadores de los iMac, hacia los nuevos Intel i7, lo que explicaría la nueva patente de apple presentada dias atrás: el nuevo sistema de refrigeración. Así mismo indican como posibilidad, la presentación de un iMac de 28".

- MacPro: En cuanto al MacPro, se dice que se actualizará a los nuevos procesadores i7 de Intel, y la gran diferencia con los iMac, es que usarán las graficas de nVidia más avanzadas, como pueden ser las GTX200...

Vaya dia de rumores que se esperan......y vosotros, ¿que opináis?

Fuente: spam
Cuando es la MacWorld ? No cae en uno de estos dias ?
La MacWorld empieza hoy, pero la Keynote es mañana a las 9 de la mañana de San Francisco...

Aquí a las 18h
haver los mac's mini, por que estoy ahorrando para cojerme uno... :-|
Yo creo que es de los que mas opciones tiene de ser renovado....
yo tambien estoy esperando el macmini con espectacion [sonrisa]
muskulman escribió:yo tambien estoy esperando el macmini con espectacion [sonrisa]

puede ser mi paso a mac :D
toni_v escribió:
muskulman escribió:yo tambien estoy esperando el macmini con espectacion [sonrisa]

puede ser mi paso a mac :D



yo ya tengo un macbook y te aseguro que no te vas a arrepentir [poraki]
A ver si anuncian ya los Imac, que llevo 2 meses esperando para pillarmelo!

PD: Esta mañana salió el rumor de que será presentado un nuevo Imac de 28'!! con un i7, vamos, un pedazo de bicho.
toni_v escribió:
muskulman escribió:yo tambien estoy esperando el macmini con espectacion [sonrisa]

puede ser mi paso a mac :D


Te aseguro que no te arrepentirás.
Ya se que no me arrepentire..., pero no me lo recordeis XD


PD: mientras tanto yo sigo ahorrando... :)
Otro por aqui que esta deseando que llegue mañana a ver si renuevan el mini. Como lo renueven cae uno seguirisimo XD
toni_v escribió:Ya se que no me arrepentire..., pero no me lo recordeis XD


PD: mientras tanto yo sigo ahorrando... :)


Nah tranquilo, he visto en tu perfil que estás en 4º de la ESO, si no has repetido tendrás unos 16 años no? Con 16 años fue cuando me empezó a gustar Apple, y con 18 he tenido mi primer MacBook. La verdad es que se hace dura la espera, pero no queda otra que esperar no?

Se te hara más pesado si te metes en foros y web de Apple, te lo digo por experiencia [+furioso]

Un saludo [oki]
Una pregunta, si por ejemplo mañana saliese en la KeyNote un nuevo iMac, ¿a partir de cuándo se podría comprar en la store?
junkee escribió:Una pregunta, si por ejemplo mañana saliese en la KeyNote un nuevo iMac, ¿a partir de cuándo se podría comprar en la store?


Normalmente suelen estar en cuanto acaba la Keynote, aunque también puede ser una semana, pero más no creo.
Aqui otro espectante por el nuevo macmini, en cuanto salga cae uno a la saca :D
SAS22 escribió:
toni_v escribió:Ya se que no me arrepentire..., pero no me lo recordeis XD


PD: mientras tanto yo sigo ahorrando... :)


Nah tranquilo, he visto en tu perfil que estás en 4º de la ESO, si no has repetido tendrás unos 16 años no? Con 16 años fue cuando me empezó a gustar Apple, y con 18 he tenido mi primer MacBook. La verdad es que se hace dura la espera, pero no queda otra que esperar no?

Se te hara más pesado si te metes en foros y web de Apple, te lo digo por experiencia [+furioso]

Un saludo [oki]

si, jeje, la espera es dura... :(

PD: Tengo 15 ;), en Julio hago 16 ;)
Alguien sabe sobre que hora española empezara la keynote?
Coolpix escribió:Alguien sabe sobre que hora española empezara la keynote?


A las 18:00
laure91 escribió:
Coolpix escribió:Alguien sabe sobre que hora española empezara la keynote?


A las 18:00


Esa es la feria (MacWorld), pero la presentación oficial de Apple (la keynote, lo que a nosotros nos puede interesar) es mañana. Así que a esperar toca.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
laure91 escribió:
Coolpix escribió:Alguien sabe sobre que hora española empezara la keynote?


A las 18:00


Esa es la feria (MacWorld), pero la presentación oficial de Apple (la keynote, lo que a nosotros nos puede interesar) es mañana. Así que a esperar toca.

Saludos [bye]

la televisan? (por intenet claro...)
Y bueno, aprovechando que me voy a comprar un mac mini tambien,,¿mac no suele sacarse el stock (bajandolos de precio) que le quede del que se supone será el antiguo mac mini dentro de un dia?

salu2
toni_v escribió:la televisan? (por intenet claro...)


No, pero puedes saber lo que pasa por las diversas web de Apple, que van comentando y poniendo fotos de lo que pasa en cada momento.
SAS22 escribió:
toni_v escribió:la televisan? (por intenet claro...)


No, pero puedes saber lo que pasa por las diversas web de Apple, que van comentando y poniendo fotos de lo que pasa en cada momento.

pues podria alguien indicarme dichas webs? [ayay]


Gracias [carcajad]
toni_v escribió:
SAS22 escribió:
toni_v escribió:la televisan? (por intenet claro...)


No, pero puedes saber lo que pasa por las diversas web de Apple, que van comentando y poniendo fotos de lo que pasa en cada momento.

pues podria alguien indicarme dichas webs? [ayay]


Gracias [carcajad]


No estoy seguro de si se puede a si que te las mando por privado, aunque todos las conocemos XD
Engadget seguro que va informando al momento, tanto su división inglesa como la española. Aquí se puede seguir en español: http://es.engadget.com/2009/01/06/en-vi ... orld-2009/

Después la mayoría de páginas con temática Mac/Apple con cierto renombre también informarán en directo.

Saludos [bye]
Pero eso como lo hacen? Viajan hasta allí para las fotos? :S
Fulanitodetal escribió:Pero eso como lo hacen? Viajan hasta allí para las fotos? :S


Creo que los que van son gente con invitaciones, o periodistas, pero no de aquí de España, sino gente que vive allí, y estos ya ponen las fotos en internet.

Tampoco estoy muy seguro, pero creo que es asi :-?
En las webs española se limitan a traducir lo que leen en las fuentes inglesas, creo que no hay nadie de aquí que se pegue el viaje.
Al final no hay noticias nuevas sobre los iMacs, verdad? Yo es que estoy esperando a esa supuesta nueva versión que incorporaría un quad core y la gráfica nvidia. Y la verdad es que se está haciendo larga la espera jejeje. [+risas]

Saludos! [360º]
gcc escribió:En las webs española se limitan a traducir lo que leen en las fuentes inglesas, creo que no hay nadie de aquí que se pegue el viaje.


Ya ves, más quisieran los de Applesfera que los invitaran xDD Y por cierto, cada día me resulta menos interesante ese blog...
Kutaragi escribió:
gcc escribió:En las webs española se limitan a traducir lo que leen en las fuentes inglesas, creo que no hay nadie de aquí que se pegue el viaje.


Ya ves, más quisieran los de Applesfera que los invitaran xDD Y por cierto, cada día me resulta menos interesante ese blog...


A mi me sigue pareciendo interesante, lo único que últimamente se publican pocas entradas al día.

El que ha degenerado bastante es el appleweblog.




Saludos!
firewire escribió:
Kutaragi escribió:
gcc escribió:En las webs española se limitan a traducir lo que leen en las fuentes inglesas, creo que no hay nadie de aquí que se pegue el viaje.


Ya ves, más quisieran los de Applesfera que los invitaran xDD Y por cierto, cada día me resulta menos interesante ese blog...


A mi me sigue pareciendo interesante, lo único que últimamente se publican pocas entradas al día.

El que ha degenerado bastante es el appleweblog.

Saludos!

Opino lo mismo.

Aunque a mí los blogs corporativos con ansia de adsense no me terminan de convencer, pero bueno, tampoco tiene uno tiempo para meterse en foros e historias (salvo en EOL, claro!).
33 respuestas