RMA de BENQ me dicen que si quiero monitor X2200W

Gestione la garantia de mi monitor Benq E2200HD y despues de casi 1 mes me dicen que no disponen de ese modelo para cambiarmelo y me ofrecen un X2200W nuevo o seguir esperando hasta que tengan el E2200HD. ¿Merece la pena el cambio o espero?

Gracias y salu2
Pues no encuentro nada de esos dos monitores, no sera otro modelo???

Pero si sigue la tonica de HD y WA del resto de monitores de benq yo no lo cambiaria, porque HD sule querer decir que incluye altavoces y mayor resolucion mientra que WA menor resolucion y sin altavoces.

No puedes pedir las caracteristicas de ambos??

La espera no puede ser superior a 2 meses eso seguro
SMKN escribió:Pues no encuentro nada de esos dos monitores, no sera otro modelo???

Perdon, el mio es un E2200HD y en el correo que me mandaron esta mañana me decian que si queria cambiarlo por el X2200W. Eso de los 2 meses como maximo es cierto?
Benq X2200W
Descripción Modelo ID 9H.0FHLL.LBE / BenQ X2200W - Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 8 ms - 0.282 mm - HDMI, DVI-D, VGA - negro

Benq E2200HD
Descripción Modelo ID 9H.Y3VLN.IBE / BenQ E2200HD - Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1920 x 1080 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 10000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.248 mm - HDMI, DVI-D, VGA - altavoces - negro brillante /

Queda claro que, me temo, intentan colártela en Benq.
Esta clarisimo que el modelo HD de calle... vaya ladrones!
Te la quieren meter doblada
joder putos cabrones estos de BenQ >.< Gracias a todos por la ayuda. A esperar toca ¬.¬

salu2
No es por nada, pero según la ley del consumidor, si no pueden suministrarte el mismo modelo, te tienen que dar uno de iguales o superiores características, y no al revés.

Si no tienen el mismo, es su problema, y tú no tienes por qué esperar a que tengan.

Saludos
Exige que te den el de 24" ya que no tienen el de 22" y es su obligación ofrecerte otro con iguales o mejores características, también puedes solicitar que te manden el M2200HD, tiene exactamente las mismas características pero lleva una Webcam
vaya, pues no sabia eso o.o! voy a mandarles 1 correo ahora mismo [rtfm]

de nuevo gracias
Pero tienen 2 meses para tramitar la garantia ;)
11 respuestas