No arranca el PC

Bien pues me he comprado un disco duro externo de la marca Iomega de 1 terabyte. Pues bien cuando he iniciado sesion y estoy en el escritorio lo enchufo y me lo reconoce del tirón, pero el problema viene cuando enciendo el Pc ya que se queda la pantalla bloqueada y no arranca. Es por el disco duro porque cuando lo desconecto arranca sin problemas. Alguien me puede ayudar? muchisimas gracias de antemano
Mira a ver si tienes puesto en la bios que intente arrancar de usb, y desactivalo
Anubi escribió:Mira a ver si tienes puesto en la bios que intente arrancar de usb, y desactivalo

+1 si no es eso comprueba en otro pc haber si el problema es el disco duro o el propio pc

saludos
Me lo podriais explicar con pasos para tontos? jjeje es que no entiendo mucho de ordenadores. Se que a la bios se accede al empezar con f1 pero dentro hay muchas cosas ¿donde me voy? graciass
El_Tartaro, una vez estes ahi debes buscar un lugar donde dice BOOT, ahi dentro habra el orden de preferencia de arranque, lo modificas con los botones que te indique y listos ;)

un saludo!!
Problema solucionado. Efectivamente era justo eso. Muchisimas gracias a los 3 ratataaaa
5 respuestas