360 60GB + TOMB RAIDER

Tras su desembarco en Alemania, hoy le ha tocado a Francia recibir este inédito pack en España.
Imagen

Si especulamos un poco, el anterior pack de 360 llevaba el prince of persia con fecha de fabricación 15/10/2008 y era FALCON V3... ¿Será este nuevo pack el primero en incorporar Jasper en una pro? Esto sería lógico de pensarlo debido a que las primeras jasper tenían fecha de fabricación del 23/10/2008 y este pack es posterior al del prince of persia.

Permaneced atentos a ver si podemos arreglar este follón de las jasper de una puñetera vez.

Aquí os dejo el link:

http://www.game.fr/acatalog/XBOX_360_60GO_TOMB_RAIDER_UNDERWORLD.html

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joder yo me he quedado con las ganas de un pck de GW2,estoy deseando jugar a este.Pues ya que comentas,me ha dicho el vendedor del MM (que parecia que sabia de lo que hablaba,aunq parezca raro)no van a sacar nada en pack.

Saludos.-
Si que seria raro. Seria como si estuvieran saciados de vender.
Además, por muy entendido que sea el de MM, que lo dudo, no creo que pudiera saber la estrategia de mercado de Microsoft en España.
Bueno a mí lo que me interesaría saber es si alguien sabe de alguien que la haya comprado en otro país y sea ya oficialmente JASPER...

A ver si entre todos nos podemos ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo apuesto a que este primer pack, de momento, no llevará placas Jasper. Y creo esto por que Microsoft aún tiene placas Falcon y se las querrá quitar de encima.

Yo personalmente quiero la placa Arcade Jasper, por la memoria interna.

Independencia sobre el disco duro POWER ! [sonrisa]
No puede tener mas falcon,o no deberia,ya que las Arcades ya llevan jasper y si estan sin stock todo lo que venga es de nueva fabricacion,,,,,,osea Jasper.-

saludos.-
5 respuestas