Que os parece este presupuesto que he pedido?

CAJA ATX CG 3327-CA 460W NEGRA 34€
PLACA BASE ASUS P5Q S.775 124€
PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E8400 3GHZ FSB 1333MH 152€
VENTILADOR SPEEZE PENTIUM PIV/P-D 12.25€
MODULO DE MEMORIA DDR2 800 MHZ 2GB KINGSTON X2 (4GB) 44 €
DISCO DURO BARRACUDA 500 GB SATAII 59 €
REGRABADORA DVD LG H22 NEGRA 24 €
DVD LG NEGRO 16.50 €
LECTOR DE TARJETAS INT COOLBOX 8.90 €
VGA 9600 GT 512 MB DDR3 119€
TECLADO LOGITECH CORDLESS DESKTOP EX110 39.99€
FUENTE DE ALIMENTACION NOX URANO 600W 49.50€

PRECIO SIN IVA 588,91€ CON IVA: 683.14€

El monitor me quedo con el que tengo que lo tengo de hace na (LG L194WT)
como lo veis vosotros??? un saludo
mmm... sobra el lecto de DVD (ya tienes la regradora), la fuente es una mierda de las grandes (mejor una Gigabyte Superb 460W o si quieres una buena fuente, la Corsair VX550) y la caja ya lleva fuente (deberías optar por una caja sin fuente)... lo demás más o menos bien...

¿de qué tienda estamos hablando?
LordArthas escribió:mmm... sobra el lecto de DVD (ya tienes la regradora), la fuente es una mierda de las grandes (mejor una Gigabyte Superb 460W o si quieres una buena fuente, la Corsair VX550) y la caja ya lleva fuente (deberías optar por una caja sin fuente)... lo demás más o menos bien...

¿de qué tienda estamos hablando?

Gracias lo tendre en cuenta, la tienda es VMATIC MOLINA, en Molina de Segura, Murcia. un saludo
dicen que no, pero un amd X2 te dara el mismo rendimient si no eres un "genio" de la informatica y son mucho mas baratos...

Saludos
tricoma18 escribió:dicen que no, pero un amd X2 te dara el mismo rendimient si no eres un "genio" de la informatica y son mucho mas baratos...

Saludos

No entiendo a que te refieres, podrias explicarlo mejor??? o poner algun amd que rinda como el e8400??

Yo tambien veo muy bien la configuracion ;)
Coge una caja sin fuente, esa caja dudo mucho que ofrezca una buena refrigeracion
Las fuentes nox urano no salieron muy buenas, por un precio similar tienes la ocz que le pega mil patadas

las memorias, si no vas a hacer overclock estan bien.

La grafica 9600gt que has puesto es cara de narices, por ese precio consigues una 9800gt que es bastante mejor
SMKN escribió:
tricoma18 escribió:dicen que no, pero un amd X2 te dara el mismo rendimient si no eres un "genio" de la informatica y son mucho mas baratos...

Saludos

No entiendo a que te refieres, podrias explicarlo mejor??? o poner algun amd que rinda como el e8400??

Yo tambien veo muy bien la configuracion ;)

quiero decir que si el ordenador lo quieres para ofimatica, navegar, lo tipico en lo que se utiliza un ordenador hoy en dia en una casa, pues que si compras un amd no vas a notar la diferencia en nada practicamente comparado con un Intel, si lo que buscas es algo mas avanzado o le metes caña a la programacion, a la produccion musical (por poner un ejemplo) pues alomejor un amd no te vendria muy bien y te vendria mucho mejor un Intel... Pero ya te digo, a nivel usuario, AMD es lo mismo que Intel, la diferencia es el precio, y el que diga lo contrario miente... xDD

Saludos y gracias
las arquitecturas de los procesadores son distintos, los primeros AMD, eran de pocos ghz, pero el rendimiento era muy bueno.
un ejemplo: mi AMD athlon 2700+ (nucleo Thunderbird, el primero, que era muy lento) con OC al maximo, 1.3ghz [+risas] iba tan rapido, como un pentium 4, pero de lso rapidos, algo parecido a 2.5ghz.
pero ahora, AMD saco su AMD 64x2, que era competencia para el CoreDuo, pero intel al sacar Core 2 Duo le gano en rendimiento, y amd se ha quedado atras (en rendimiento, pero en precio no XD )
lo que pasa, es que el C2D, es mas potente, pero si no le sacas jugo, te da lo mismo que un AMDx2, creo que a eso significaba

Para que un AMD te de lo mismo que un core 2 duo, no es lo mismo OCearlo a 3ghz, porque, como dije antes el C2D es mas potente, a pesar de tener 3ghz.
un ejemplo, es que un C2D a 1.8Ghz va igual que un AMD x2 a 2.4ghz.
TheOnly escribió: lo que pasa, es que el C2D, es mas potente, pero si no le sacas jugo, te da lo mismo que un AMDx2

Justo a eso me referia, gracias

Saludos
8 respuestas