Recordatorio para formatear disco duro.

Hola, voy a formatear el disco duro de mi ordenador y no recuerdo bien como se hacia, voy a instalar el windows xp, tengo el cd original. Bien, recuerdo que siempre tuve problemas para formatear el disco duro por que no me dejaba desde el mismo windows y creo que tenia que hacerlo desde msdos, y luego mi otra duda era para volver a instalar windows, necesito algun disco de arranque o bastaba con cambiar en la bios el arranque al cd-rom y seguir los pasos del cd del windows xp.

Muchas gracias
Metes el disco del XP, reinicias PC y en el momento en el que te salga la BIOS pues pulsas (en mi caso F2), no sé en el tuyo. Y ya lo demás es fácil...
Pero haciendo eso puedo formatear el disco duro y luego instalar el xp , o es solo para uno de los pasos??

Gracias ¬_¬
Durante el proceso de instalación del xp hay un punto en el que te dice pregunta si quieres formatear el HD o no. Le das a si y a correr..
Muchas gracias, pues me lanzo, haber que tardo esta vez en instalar y poner el ordenata al dia, miedo me da [triston]
IanCurtis escribió:Durante el proceso de instalación del xp hay un punto en el que te dice pregunta si quieres formatear el HD o no. Le das a si y a correr..

Cuidado con eso. Yo tuve un CD de XP (Original) que formateaba directamente sin preguntar nada.
yo eliminaria la particion del dicos con el cd de intalacion y despues le daria a la opcion crear particion y formatear ntfs rapido.
Todo perfercto, ahora tengo un problemilla, el windows xp se actualiza muy lento, yo ya le he metido el servipack2.0 y el netframeworke2.0 pero me siguen faltando muchas cosas, podeis darme una direccion donde este lo ultimo y mas importante para este sistema operativo.

Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Todo perfercto, ahora tengo un problemilla, el windows xp se actualiza muy lento, yo ya le he metido el servipack2.0 y el netframeworke2.0 pero me siguen faltando muchas cosas, podeis darme una direccion donde este lo ultimo y mas importante para este sistema operativo.

Gracias

windows update?
8 respuestas