portatil

vereis esta mañana una chica de mi clase me ha dicho que quiere comprarse un portatil, mas exactamente me ha preguntado por uno del media mark que sale el anuncio en la tele y esta por nosecuantos euros, y yo de ordenadores tampoco se mucho pero en cuanto dices una cosa un poco friki/geek los canis que tengo por clase ya se creen que soy un entendido,por eso me pregunta a mi, el caso es que ella lo quiere para poca cosa,internet,el messenger, bajarse musica etc. yo creo que para eso no necesita gran cosa, pero ¿vosotros que portatil creeis que se deberia pillar? ¿donde?
Para alguno barato cualquier portatil que vea ella que le guste y baratillo le viene bien, si no lo va a explotar... Si quiere uno de gama más altilla, pues un macbook, vaio, etc..

Todo es mirar qué modelos le ofrecen y de ellos elegir el mejor.
Knshi escribió:Para alguno barato cualquier portatil que vea ella que le guste y baratillo le viene bien, si no lo va a explotar... Si quiere uno de gama más altilla, pues un macbook, vaio, etc..

el mac no lo va a saber usar seguramente no sabe ni que exista, tiene que ser windows
jikme escribió:
Knshi escribió:Para alguno barato cualquier portatil que vea ella que le guste y baratillo le viene bien, si no lo va a explotar... Si quiere uno de gama más altilla, pues un macbook, vaio, etc..

el mac no lo va a saber usar seguramente no sabe ni que exista, tiene que ser windows

¿Quién necesita saber de mac os x para saber usarlo?... pero bueno, te pongo un post interesante ;)

http://www.xataka.com/2007/01/03-guia-d ... portatiles

EDITO: Aquí tienes la guía de este año pasado (2008) que no me habia dado cuenta de la fecha :P, aunque te recomiendo que leas las dos.

http://www.xataka.com/2008/12/24-guia-d ... rtatiles-2
Yo para mi madre, que tp hace más que mirar el correo, navegar, y escribir algún documento que otro, le pillé el más básico de estos:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

Si no necesita nada más, yo no los vi más baratos en ningún sitio. Otra opción son los ultra-portátiles, pero de eso ni idea (yo buscaba uno con pantalla de 15'' mínimo).

Suerte con la chica! (esta buena? [+risas] )
No vas a quedar bien diciendole esto, pero si lo quiere para navegar y ver películas, cualquier portátil nuevo le vale.
Le puede ir un poco más o menos rápido, pero las diferencias en esa tareas apenas las va a notar.

Eso si, tiene que verlo físicamente para que le guste. Una amiga mia le pidió hace años consejo a un amigo, cuando éste se pateó varios locales, le aconsejó un portatil y ella al verlo le dijo <<pero si es muy feo>> y acabó comprándose otro.

Te pongo un enlace a una sencilla comparativa de procesadores modernos para portátiles, aunque veo que son de gama superior a lo que ella debe comprar; insisto en que cualquiera le vale.

Si te enteras del portatil que le interesa y su precio, nos lo posteas y comentamos comparándolo con otro.
Que se gaste 600€ como muchísimo, si son menos de 500€ como el portatil que te han comentado, mejor.
5 respuestas