cambio d texturas borrosas gears of war 2 en alta dfinicion?

Pues en la mision moradores caundo se cae la ciudad hay muchas texturas por ejemplo de las paredes y los ladrillos en el piso que estan a muy baja resolucion , se ven borrosas :

tengo una tv que soporta 480i y , pues mi duda es que si me cambio a una lcd de alta definicion esas texturas mejoraran ya que tengo entendido que 480i son 640 x 480 y pueden mostrar 153.600 pixeles mostrados cada sesenteava parte de un segundo.
sin embargo en una tv con 720p son 921.600 pixeles mostrados podria cambiar algo las imagenes borrosas de dichas texturas?? ya que son como mas de 750.000 pixeles de mas .

mis dudas son:

- si me cambio a una tv lcd alta definicion dichas texturas borrosas (muy baja resolucion) se veran mejor??(mayor calidad en texturas)

muchas gracias y saludos a todos
Cambia de TV ya... sin dudarlo un momento.

La diferencia de calidad es muy grande, tanto que yo ni loco jugaría el GoW2 en una TV (o monitor) que no sea HD.

En una TV 480i (que para mas inri ya no es que sea baja resolución, sino que es entrelazado) pierdes mucha calidad de imagen.
Si los ves a 720p el cambio es brutal, parece que estuvieras viendo un juego casi diferente, con mas matices gráficos.
Saludos!
Bueno yo creo que si esa textura canta en una tele normal SD y entrelazada, como todas las de tubo menos un par que hay hd... o al menos como todas las normales, si quitamos monstruosidades de 300 mil pelas de las de antes, como las philips pixel plus de 36" y cosas de esas... pues en alta definición aun cantarán mas.

Es decir, alguna textura se ve borrosica aunque sea en fullHD, el problema es de la propia textura y seguirá. Por otra parte, si que la calidad visual en general aumenta una burrada, sobretodo la nitidez que es de lo que se trata la HD básicamente ;)

Cambia de tele ya!!! (si puedes claro, que no todo el mundo puede y aquí se recetan cual comprimidos de paracetamol xD )

salu2
De todas maneras con el cable de video compuesto (el amarillo) todo se ve borroso xD
4 respuestas