Sobre Paper Mario

Buenas. Llevo unas semanas jugando a este magnífico juego y aunque no me he atascado, me surgen algunas dudillas.

Con los soles que te vas encontrando puedes subir de nivel a los compañeros. ¿Pero solo se puede subir un nivel por compañero? De momento solo he podido subir un nivel a cada uno.
Y en el este de Villa Viciosa XD hay un edificio con un tablón de anuncios donde hay recados que puedes hacer para la gente. He intentado uno que consiste en dar de comer a una especie de bomba (no recuerdo ahora el nombre) que está en el puerto. Pues bien, no se como darle de comer. Le llevo platos preparados y no me da la opción de dárselos. ¿Cómo se hace este recado? Y luego, ¿sólo se puede hacer un recado o pueden ser varios a la vez?

No es nada del otro mundo, pero me gustaria hacer todas las cosas que pueda en este juego, porque me esta encantando.

P.D.: bestiales las historias de Luigi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Había leído Super Paper Mario y ya te iba a mandar al subforo Wii. :p

Respecto a los soles sí, sólo se puede subir un nivel a uno por sol. Los recados igual, sólo uno por vez. De hecho, allí se activan por asi decirlo, sin aceptarlo, no ocurrirá lo que te piden, no sé si me explico...Lo que puedes hacer, si no recuerdo mal, es cancelar uno para aceptar/activar otro.

El recado que comentas no me acuerdo cómo era, quizás en algún momento te den alguna pista de qué le gustaría comer a él.

A mí también me encantó este juego e hice todo lo que pude, completé los recados, cogí las 100 piezas estrella, conseguí todos los compañeros (habia alguno opcional), conseguí muchas recetas, aunque no todas [snif], y cogí casi todas las medallas. Lo que se me resistió fue las 100 mazmorras...

Este juego es todo diversión y da para muchisimas horas, si no fuera por todo lo que tengo que jugar, creo que seguiría con él intentando hacer lo que me falta, pero por lo menos lo estuve jugando mientras me duraban las ganas. Los minijuegos del salón recreativo, el coliseo, su humor, sus paisajes, sus historias...que grande es el juego. [amor]

PD: En cuanto me lo compré a 60€, tardaron poco en bajarlo de precio, pero no me arrepiento en absoluto. Quizás, los 60€ mejores invertidos en mi vida jugona.
Pues vaya yo creo que algun compañero se me va a quedar un tanto corto, sobre todo de vida.

En cuanto a los recados, si que sabia que se activaban en el tablón de anuncios. El tio de la comida no me ha dicho nada, solo que lo único que hace es trabajar y apenas come XD pero poco más. A ver si averiguo y si no intentaré hacer otros recados.

¿Compañeros opcionales? Mmmm suena bien. No sabia eso. Y lo de las recetas ¿se consigue cuando te las hace la cocinera no? He comprado un libro de recetas hara un rato, aunque he probado a darselo y tampoco puedo.

Un saludo.
Bueno, si no recuerdo mal sólo habia un compañero opcional...

Y lo de las recetas...lo que hay que hacer es darle un ingrediente, y te cocina algo con eso. Luego, más adelante en la historia te hace cosas con dos ingredientes. Entonces, hasta donde yo sé, tienes que ingeniártelas para intuir con qué dos ingredientes te hará un plato nuevo que no tengas. Porque que yo sepa, no hay nada en el juego que te diga las recetas...

Eso si, si acabas de empezar, te recomiendo seguir la historia, y casi no hacer nada más, porque cuando se pueden disfrutar al 100% las búsquedas secundarias, es con el juego finalizado. Habrás notado en mis comentarios que según avanzas, tienes más cosas alternativas que hacer.
Bueno, lo de las recetas entonces es lo que estaba haciendo. Habrá que continuar a ver que más secretos me van saliendo.

Y bueno si más o menos lo que voy haciendo es seguir la historia, como mucho lo que he hecho ha sido un encargo (o intentar hacerlo), recetas y lo de las cien mazmorras que he llegado hasta la 20. Esto último en principio no parece dificil pero claro me quedarian 80 mazmorras para terminarlo y puede ser un poquito largo.

Y antes, iba a la tienda de Nis Nok [+risas] [+risas] y al entrar me encuentro con
el libro de Paper Luigi volumen 1 [qmparto] [qmparto]


Creo que este juego va a ir al top ten de mis favoritos de esta consola [amor]
los compañeros puedes subirlos dos niveles, pero es en otro adivino de esos...
Gaucho93 escribió:los compañeros puedes subirlos dos niveles, pero es en otro adivino de esos...


Ya lo he conseguido. Y puede ser en otro adivino o encontrando un objeto que te dice segun pasas el acto 4 si no recuerdo mal el mismo adivino que te sube los niveles. Hay que ir al primer castillo y encontrar la flecha arriba y con eso ya puedes subir al segundo nivel a los compis :D

Un saludo.
6 respuestas