Borrar Compatibilidad con la XBOX

Muy buenas a todos.

Mi duda es sencilla. En su momento jugue al Fable en la Xbox360, mediante el sistema de compatibilidad que tiene la consola. Ahora ya no uso ningun juego de la xbox y me gustaria liberar el espacio del emulador. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin formatear el disco duro?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Aunque formatees el disco esos 6/7 gigas se los vuelve a reservar la consola juegues, o no, a juegos de XBOX.
Creo que no se puede, de hecho cuando formateas el disco ya te deja unos gigas reservados para esa función (por eso quedan unos 13 libres de los 20 que tiene), asi que ni formateando lo recuperas tio...

salu2
Y si nunca has metido un juego de la xbox1 ese espacio se lo reserva igual?

Ahora entiendo pq el disco de 60 gigas son 52 [enfado1]
Gracias por responder tan rapido.

Pues entonces habra que plantearse el comprar un disco duro mas grande.

Un saludete y gracias de nuevo.
Razz escribió:Y si nunca has metido un juego de la xbox1 ese espacio se lo reserva igual?

Ahora entiendo pq el disco de 60 gigas son 52 [enfado1]

Siempre se lo reserva.
La reserva de espacio que te comentan es una partición diferente.

Las particiones del disco de 360 no pueden cambiar de tamaño, tienen un principio concreto y un final concreto y si cambias de disco tendrá la misma ubicación. Aun que no tenga la retrocompatibilidad instalada tendrá "el hueco" para instalarla.

Con esto quiero decir que no se trata de que "por haber jugado al fable" perdieses espacio, "ya lo habías perdido" antes de comprar la consola.

Edit: Buahh, mil contestaciones mientras escribo 3 lineas xD. Eliminada h sobrante xD
Vaya, pues ya podian haber inventado otro sistema, habrá mucha gente que no use juegos de xbox1 y tengan ese espacio ahí perdido para nada, como yo. ¬_¬
7 respuestas