Creative T7900, 7.1 para pc, conectarlos a XBOX??

Pues lo que os pongo en el título. El problema es que las conexiones de estos 7.1 son específicas para ir a una tarjeta de sonido del pc. Yo quiero utilizarlos en mi xbox 1 (tengo éste cable por componentes: http://gizmodo.com/gadgets/home-enterta ... 226320.php) y si es posible luego controlar el sonido a través de la tele para no tener que levantarme y andar con el control de volumen de los altavoces ¿Qué puedo hacer?

Os dejo una foto de las conexiones que van en el subwoofer:

Imagen

Aquí una foto de los cables:

Imagen


Gracias!!
pues lo maximo q puedes hacer con eso es conseguir sonido envolvente (no 5.1 real ya que no tiene entrada optica ni coaxial) y aun para esto necesitas un adaptador hembra en un lado para enchufar el cable naranja-verde-negro a hembra blanco rojo (q son los cables de audio de la consola)no se como se llama, algunos creative lo llevan de serie y algunos logitech.
de controlar el audio desde la tele olvidate pq que yo sepa no podras

salu2
En el faq para novatos de la xbox, por la mitad, pone que se puede conseguir el 5.1 en la xbox:

hilo_guia-para-novatos-faq_379480

A ver si alguien más confirma lo que dices o me da alguna idea...
xuncall escribió:Pues lo que os pongo en el título. El problema es que las conexiones de estos 7.1 son específicas para ir a una tarjeta de sonido del pc. Yo quiero utilizarlos en mi xbox 1 (tengo éste cable por componentes: http://gizmodo.com/gadgets/home-enterta ... 226320.php) y si es posible luego controlar el sonido a través de la tele para no tener que levantarme y andar con el control de volumen de los altavoces ¿Qué puedo hacer?

Os dejo una foto de las conexiones que van en el subwoofer:

Imagen

Aquí una foto de los cables:

Imagen


Gracias!!


Tengo los T7700 que son prácticamente iguales, nunca conseguirás más que una señal estéreo porque necesitas un decodificador que procese la señal de la XBOX. En mi caso lo hago con un DDTS100. En el caso de del ordenador, es la tarjeta de sonido la que le devuelve el sonido ya procesado a los altavoces.
Gracias por la info... entonces...

¿Cuáles son mis alternativas para tener 5.1? Ya me da igual la xbox, hablo de conectarlos a cualquier otro aparato (por ejemplo tengo un disco duro dvico mini o voy a comprar el popcorn A-110).

Supongo que por un lado la obvia, comprar otro sistema de altavoces con decodificador, etc. Por otro lado comprar un decodificador a parte (ya he visto que valen más que los propios altavoces. En concreto el que tú tienes, el DDTS100 ya no lo venden y anda por los 100).
Pero si quisiera usar mis T7900 en el salón, sin tarjeta de sonido... ¿no hay otras opciones? ¿Ningún cable conversor o adaptador pequeño...? Ya veis que tengo poca idea...


Por cierto, navegando me he encontrado con esto:

Imagen

¿Me vale para algo?


Bueno, a ver qué me contais...


Salud
ese chisme es el adaptador q yo te comentaba con eso solo conseguiras sacar sonido envolvente estereo por los 5 altavoces.
La alternativa mas barata es que te compres unos cascos sharkoon xtatic rev II de segunda mano q ahora los estan vendiendo en el foro por unos 50€ y q aparte de ser unos auriculares q dan 5.1 incluyen un decodificador q puedes usar para conectar tus altavoces si no quieres usar los cascos.
Te compres el palomitas o el hgd o lo q sea no vas a sacar 5.1 si no te compras un decodificador y este q viene junto con los auriculares sin duda es el mas barato

salu2
Ufff, simplemente genial lo de los cascos!!

No tenía ni idea. Así que los propios cascos llevan decodificador?? Y puedo sacar sonido 5.1 tanto por ellos como por los altavoces si están los cascos conectados??

Si me confirmas me pongo a buscar ya! Es la opción más barata, me permite no tener que vender y comprar y además tengo unos cascos... sencillamente redondo.


A ver si me confirmas... un millón de gracias!!


P.D: No puedo entrar en el subforo de compra-venta... :S
si los cascos se conectan aun aparatito q es un decodificador y q en vez de coenctar los cascos puedes conectar a el los altavoces, asi te vale para las 2 cosas, el precio real es unos 100€ quizas ha bajado no lo se pq salia ahora la version 3

busca aqui q es el hilo oficial

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

de segunda mano los venden a unos 50€

ya me contaras

1 salu2
Hey, muchas gracias por toda tu ayuda rrax [beer]

Sí, ese hilo que pones lo encontré posteriormente y ya vi como va el deco. Por cierto, esos auriculares tienen una pinta de muerte! [plas] Lo malo es que cuestan un buen pico nuevos, 120. Por ese precio tal vez tenga algún deco bueno, o por poco más 5.1 con deco incluído... no sé, tengo que pensarlo. Si pudiera entrar en el compra-venta para ver si los hay por 50 como dices lo haría. En su día tuve problemas con un moderador y no puedo entrar (ni quiero pedirlo).

Pues a ver si los encuentro en Segunda mano o algo así...

Mantendré informadxs....


Salud!
has visto alguna forma de conectar esos altavoces xuncall??
Pues sigo buscando, pero de momento lo más económico y fácil que he visto son los auriculares aconsejados por el amigo rrax...

Sigo en ello, si tú tienes alguna alternativa comunícamelo!!
xuncall escribió:Pues sigo buscando, pero de momento lo más económico y fácil que he visto son los auriculares aconsejados por el amigo rrax...

Sigo en ello, si tú tienes alguna alternativa comunícamelo!!



Yo en tu caso me decantaría ya por los auriculares si no puedes encontrar un DDTS-100
Sí compa, de hecho ya estoy en ello, estoy mirando los cascos en segunda mano... de momento no he encontrado mejor opción ya que el DDTS-100 está casi imposible de encontrar a precio razonable...
13 respuestas