Drivers Nvidia 185.20 BETA con Ambient Occlusion

Por lo visto, aún sin estar en la web oficial de Nvidia, han salido los nuevos drivers BETA 185.20 que llevan compatibilidad para GTX 285 y 295 además de, supongo, mejoras en rendimiento en algunos juegos, solución de bugs y, como novedad, la tecnología Ambient Occlusion.

Me los estoy bajando y los probaré con WoW y CS:S y postearé screens, a ver qué tal va el tema ^^

Descarga, en la columna de la derecha donde pone Newest Downloads hay para las versiones XP y Vista:

http://www.toomanydownloads.com/

Ejemplos de Ambient Occlusión:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mejora en test, no he encontrado benchmarks de juegos:

Imagen

Lista de juegos compatibles:

Assassins Creed
Bioshock
COD4
COD:WAW
CS:Source
Company of heroes
Crysis (+ Warhead)
Devil May Cry 4
Fallout 3
Far Cry 2
Half-Life 2: Episode Two (only!!)
Left 4 Dead
Lost Planet
Mirror's Edge
Stalker Clear Sky
The Call of Juarez
World in Conflict
World Of Warcraft
Voy a probarlos en el WOW y las dos partes de Crysis y posteare mi opinion a ver.
Asias Masme por el aviso!
Gracias por el aviso, voy bajandolos :cool:
En Crysis no veo mucha diferencia, supongo que porque juego con cfg y ya vendrá puesto. En las otras imágenes parece que se note más.

Una dudilla, ¿lo activa en todos los juegos o simplemente es una optimización para los juegos que lo soporten nativamente?

EDIT: Vale, ya me respondí, eso me pasa por no leer el comentario entero.
El rendimiento baja un huevo, de 44fps a 11fps... ¬¬' Aunque he visto en foros gente que postea resultados y casi no baja rendimiento, tan solo 1 o 2fps. Es probable que las GTX lo lleven mejor que una serie 8 o 9.

OFF

Imagen

HIGH

Imagen
Supongo que se podrá desactivar desde el panel de nvidia.

Las dos preguntas que me planteo yo es:

1- Este driver es compatible con la serie 7 de nvidia? (una 7900 en concreto)?
2- Dice algo de mejoras en gta iv?

Saludos!
-MasMe- escribió:El rendimiento baja un huevo, de 44fps a 11fps... ¬¬' Aunque he visto en foros gente que postea resultados y casi no baja rendimiento, tan solo 1 o 2fps. Es probable que las GTX lo lleven mejor que una serie 8 o 9.

Con que versión de PhysX lo estas probando?
valen la pena o dejo mis 180.48??

yo probare con el COD 5 y FC2 a ver k tal :S
y k pasa con los 180.70??
Yo no veo apenas diferencias entre las capturas...
Acabo de probar el WOW y el Crysis (+ el Warhead) a tope todas las opciones de calidad a 1680x1050 y 8x el AA y noto poquiiisimas diferencias por no decir ninguna. Algo en el detalle de las sombras y poco mas.
Igual no esta muy bine implementado y los juegos que vayan sacando lo hacen mejor o yo que se...
Lo unico que me ha parecido es que aumente la temperatura de mis tarjetas con el ambient oclussion ese. Aunque el rendimiento es similar.
Por lo menos a mi me ha arreglado las sombras en el WOW, antes las tenia que tener desactivadas, me hacia cosas raras la pantalla y me iba dibujando las sombras a medida que avanzaba con el PJ, ahora con las sombras high ningun problema.

Saludos!!!
Hombre, en el crysis poca diferencia va a haber, porque trae ambien occlusion de serie. Es aplicar el efecto sobre el efecto.
En el GTA IV he ganado entre 5 y 10 fps con estos drivers jugandolo a 1080p con todo a tope 40 a 60 fps, cuando antes me iva a 35 a 55 fps...
has probado cod 5 y far cry 2?
flupspowa escribió:has probado cod 5 y far cry 2?

Cod5 si y a 60fps constantes a 1080p con casi todo a tope, el FC2 ya lo desinstale porque no me gusto nada [decaio]
notas que rinde más en cod 5 pues?

Y como que casi a tope? Yo lo pongo todo a tope el cod 5 y me vas perfect a bastantes fps.
flupspowa escribió:notas que rinde más en cod 5 pues?

Y como que casi a tope? Yo lo pongo todo a tope el cod 5 y me vas perfect a bastantes fps.

A ver si tienes activada la sincronia vertical no te puede pasar de 60 fps...
15 respuestas