Hola eolianos, bueno supongo que algunos ya sabreis quien soy pues tambien esta mi otro hilo por aquí sobre mis cosas con mi novia...Pues bien ahora os planteo otra duda que me quema por dentro cada vez que me dicen algo...
Resulta que yo me estoy sacando el grado medio de electromecánica de vehículos, este año ya lo acabo, así que para junio ya tengo el título, ahora en enero empiezo las practicas y voy a ir a la audi para haber si las puedo hacer allí ( ya que de practicas hay más posibilidades porque no te pagan ni un euro...) pero donde yo curro los dias festivos que es un casal de gent gran, tengo un muy buen amigo que siempre me decía sacate el permiso de conducir de autocar si te gusta conducir y te aconsejaría que te mietieras en los autobuses, la verdad es que es muy buen hombre, allí en el casal tiene un bar que siempre pues me invita a una tapa, o a un refresco...en fin siempre me habla bien de esa empresa de autobuses porque aparte de tener el bar él trabajó en esa empresa y de echo lo sigue haciendo lo único que está prejubilado...
solo trabaja un mes al año, y ya termina este año, ya se jubilará del todo...el siempre me dice que le llame mi tito y tal, y entonces pues ahora que tengo 20 años y en mayo cumplo los 21 me quiero apuntar al carné para entrar aí, ya que muchas veces la misma inspectora de los autobuses viene a verlo para hablar con el y tal, y yo tambien he hablado a veces con ella pero nunca le he comentado lo de entrar en los autobuses...entonces el año pasado estuve trabajando 6 meses de mecánico sin contrato para conseguir el dinero para pagarme el permiso...ahora ya lo tengo, tengo 1.300 euros y creo que con eso tendría que tener bastante, pues a la autoescuela donde voy me hacen bastante descuento...
Pero aquí viene el problema, mi novia me apolla y me dice que es mejor que estar de mecanicucho en un taller, pero mi abuela que es con la que vivo, me dice que ya esta bien que me han metido esa idea en la cabeza, que de esa gente no se fía, que lo peor es que mi padre me esta pagando el colegio para que yo ahora me meta a trabajar en los autobuses...y yo pienso, pero haber a mi mi padre me dice que me busque trabajo, que me pague las cosas con mi dinero, el carné me lo voy a pagar yo, y de esa manera cuando trabaje en los buses pues yo me pagare mis cosas con mi dinero, y no necesitare que me pague nada más, eso tambien debería entenderlo él, y que nadie puede decirme que es lo que tengo que hacer en mi vida, que nadie tiene que decidir por mí...me han hablado muy bien de esa empresa y la verdad creo que ahí me iran las cosas bien, ahora tengo que ir a renovarme el dni porque sino no me puedo apuntar a la autoescuela, y espero tenerlo para mayo o junio para haber si puedo entrar en verano ya que muchos pues tienen vacaciones y hay más posibilidades de entrar...
que creeis vosotros?? La verdad amigos es que me rebienta mucho cada vez que mi familía abre la boca porque siempre tengo que hacer lo que ellos digan y no me da la gana...