SLI en GTX260

Buenas, os comento mi caso:

Hace un par de días me llegaron las piezas para montar mi nuevo PC. Las características principales son:

- Micro: Intel Core i7 920
- Placa base: Gigabyte EX58-Extreme
- RAM: Corsair TR3X6G1333C9 DDR3 1333 6GB (3x2GB)
- Gráfica: (2x) XFX GTX260 Black Edition (896MB GDDR3)
- Fuente: NOX Pulsar 750W
- SO: Windows Vista Ultimate 64bits

El caso es que después de montar e instalar todo, voy al panel de control nvidia y no veo ninguna opción para habilitar el SLI y me da la sensación de que está utilizando sólo una tarjeta. Sin embargo, en componentes figuran las dos tarjetas. Está todo conectado, tanto los 4 enchufes de la fuente a las gráficas como el 'cacharrito' que se enchufa en el zócalo de SLI (lo enchufo en el primero). ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.
Has comprobado que esten pinchadas en el Slot 1 y el 2 respectivamente??
Otra opcion es cambiar una tarjeta por otra, a ver si tienes la segunda jodia [mad] [mad]
hola amigo , yo tengo sli con esas graficas pero de asus .
si quieres hacer SLI osea 2 graficas solo tienes que conectarlas por la primera de la izquierda , solo una , la otra esta si quieres hacer 3 way sli osea meter 3 , si te das de cuenta las fajas no las traen las graficas solo las placa base.

despues descarga de nvidia los drivers mas actualizados , usa vista con dx10 para poder sacarle el partido que se merecen.

activa sli en el panel de control de nvidia y tambien la physix .

yo la configuracion 3d la pongo para una sola pantalla no para multiples ya que solo tengo un monitor de 22" y veras que en esa pestaña de al lado ves las aplicaciones que soportan sli si no puedes agragar una y configurarla , espero que tengas suerte , saludosssssssss.

y a todo esto me parece muy poca fuente de alimentacion para un sli de esa categoria , yo tengo una fuente de 1020W si no se me apagaba el pc a full de carga tambien puede estar muy justo y que se te quede tonto en algun momento o que empieze ir a saltos , lo veras con el uso.

post : una sola va tan bien que el sli se nota solo en los numeros de los fotogramas pero la sensacion de jugar es la misma.
2 respuestas