¿Modo AUX en TV automáticamente?

Hola, antes de nada sé que es una chorrada lo que voy a plantear. Pero bueno... :-|

¿ al encender la XBox360 no debería poner ella solita el televisor en modo AUX (o AV/EXT, etc) como hacen los DVDs u otros periféricos ?

Es decir, la secuencia normal es Encender la XBox y pulsar el botón AUX en el mando a distancia ¿o es cosa de mi televisor (del año III A.C.)? Aunque lo dudo porque el DVD conectado sí que lo pone en modo aux automáticamente.

En caso de que sea así, ¿alguien sabe si tiene algún motivo en especial?

Gracias, Saludos.

P.D: Todo esto viene porque perdí el mando a distancia del TV y no puedo ponerlo en modo AUX manualmente Jajajaja... ya he comprado un universal, luego lo probaré Jejejeje...
Zicoito escribió:Hola, antes de nada sé que es una chorrada lo que voy a plantear. Pero bueno... :-|

¿ al encender la XBox360 no debería poner ella solita el televisor en modo AUX (o AV/EXT, etc) como hacen los DVDs u otros periféricos ?

Es decir, la secuencia normal es Encender la XBox y pulsar el botón AUX en el mando a distancia ¿o es cosa de mi televisor (del año III A.C.)? Aunque lo dudo porque el DVD conectado sí que lo pone en modo aux automáticamente.

En caso de que sea así, ¿alguien sabe si tiene algún motivo en especial?

Gracias, Saludos.

P.D: Todo esto viene porque perdí el mando a distancia del TV y no puedo ponerlo en modo AUX manualmente Jajajaja... ya he comprado un universal, luego lo probaré Jejejeje...

Yo ahora mismo no puedo probar pero creo que a mi no me pone el HDMI sola sinó que lo tengo que poner con el mando en cambio el DVD y el Digital+ si que me los pone diréctamente cuando los enciendo.

No he probado la 360 con otras conexiones pero por lo menos conectada por HDMI mi tele no cambia sola el canal.

saludos
Mi televisión "nueva" (tiene menos de un año) es una Toshiba, y no me cambia al AUX nunca, y lo he probado todo, DVD por componentes, DVD por hdmi, DVD por euroconector, XBOX por componentes, XBOX por hdmi, y nada que no hay manera, llamé al SAT y me han dicho que la lleve por si es algún problema, pero bueno, en mi caso no me cuesta trabajo seleccionar el HDMI1, es mas normalmente ni lo suelo seleccionar, porque casi siempre que enciendo la tele es pa jugar xD.

Un Saludo
2 respuestas