ayuda expertos :(

necesito configurar mi t220 en mi xbox 360. juego por hdmi a 1080p.
no encuentro que se me vea muy bien , esos serruchos me apestan. Necesito saber como configurar en la xbox el nivel de referencia ( ya sea expandido , normal o intermedio) , el espacio de color Hdmi (auto, origen JrYbr (algo asi)). Y en el televisor las opcciones que me dan (digital nr , size , etc)

Alguien que tenga el mismo televisor y sepa configurar las 2 cosas para dar una calidad de imagen que sea mortal :D.

otra cosa que no se , la opcion ARC no se que es y como se activa.

Gracias Y Saludos.
Vamos a ver no conozco tu t220 pero te comento.

Los dientes de sierra que detectas a 1080p son lógicos y normales dentro de un orden. Para empezar la mayoría de juegos de la 360 (y PS3) están en 720p. Por lo tanto entra el juego el reescalado.

Si ya de por si la mayoría de juegos hacen gala de dientes de sierra en 720p, debido a que no se activan filtros para reducirlos, con el fin de mejorar el rendimiento. A 1080p reescalado esos dientes aumentan.

Si has configurado tu consola en 1080p, el escalado lo esta haciendo esta. Por contra si la pones en 720p y tu tele es 1080p, tu tele será la que realice el escalado. Prueba ambas configuraciones ya que dependiendo de la calidad del reescalador una opción puede ofrecerte mas calidad que otra.

Para las configuraciones, el nivel de referencia se refieren al nivel blanco/negro. Para señal RGB es 0 a 255 y para señal de vídeo 16 a 235. Dependiendo de si pantalla soporta una u otra, o ambas, el negro puede perder intensidad. En principio si en un pantalla de LCD o plasma en extendido no tendrías problemas. De todos modos prueba y la que mas te guste.
El espacio de color déjalo en auto. Si mal no recuerdo eso sirve para cambiar el espacio cuando ves películas o juegas a juegos. Para cambiar el espacio de color entre RGB para juegos y Y'CbCr para vídeos.

El digital noise reduction no lo uses, es un filtro digital para la eliminación de grano y parásitos de compresión en la imagen. Usarlo en una imagen en HD servida en digital es joder la fidelidad del origen.
Size supongo que se refiere al formato de imagen. Según la marca de tu tele deberías seleccionar wide, 16:9, ancho... Todos se refieren al mismo formato de imagen (panorámica ocupando toda la pantalla). Si tienes duda déjala en auto.
Si tienes problemas con los dientes de sierra, mira si tienes una opción llamada sharpen, realce... algo así. Ponla a "0". Según el modelo desactivarlo es 0 o 50. Ya que esto crea un filtro digital que refuerza los bordes, haciendo que parezcan mas dentados.

El ARC no se que es.

Saludos.
Poniendo en Google "LCD CON ARC" he encontrado esto:

Arc uses a set of KS108 chips that control individual 64x64 LCD matrices.

Un Saludo
2 respuestas