Quiero instalar XP, Vista y Ubuntu

A ver tengo un portatil HP con Windows Vista y quiero tenerle instalado en 3 particiones, el XP, el Vista y el linux, el problema es que el Vista que me viene con el portatil es para una instalacion desde cero, por lo que tengo que instalarlo el primero, despues el XP (en este orden tengo entendido que el XP jode el arranque del Vista) y despues Ubuntu, con su arranque GRUB.

Mi pregunta es, ¿¿al terminar de instalar Ubuntu tendre en el GRUB los tres arranques funcionando correctamente??

Gracias de antemano!
mostro escribió:Mi pregunta es, ¿¿al terminar de instalar Ubuntu tendre en el GRUB los tres arranques funcionando correctamente??

En principio, sí, Ubuntu detecta en la instalación de grub otros sistemas operativos y los añade al arranque. En el caso de que no te aparezcan los 3 siempre se pueden añadir a mano.
Claro simplemente instalando uno en cada particion seria suficiente supongo, aunque el XP me joda el arranque del Vista, luego en GRUB lo puedo poner a mano ajam...
No te seria mejor virtualizar los SO?? Asi te ahorrarias quebraderos de cabeza.
No se... siempre me ha gustado tener un linux instalado para la hora de programar y demas... prefiero tenerlo asi, con arranque automatico a los 5 o 10 seg del SO por defecto si es posible.
4 respuestas