sobre ventiladores para la blanquita

hola, tengo la consola comprada en agosto del año pasado y aunque la tnego en garantia, ha sufrido 2 caidas y todo funciona perfectamente (creo que es la unica xbox360 indestructible) estoy pensando que para el verano con el calor que hace en mi casa (es lo malo de tener aire acondicionado y a una madre friolera...) pues el meterle unos ventiladores para que rebaje la temperatura, pero lo quiero externo ya que no quiero abrirla y quedarme sin garantia, que modelo me recomendais? cuantos grados mas o menos suelen bajar de temperatura??? hay algun post especifico que hable de esto o analisis de perifericos? un saludo y gracias
No le pongas nada, la consola regula automaticamente la velocidad de los ventiladores cuando sube la temperatura

Salu2!
si piensas ponerle el intercoler q va detras olvidate eso lo unico q hace es forzar la fuente y no enfria nda, si quieres mejorarle la ventilacion tendras q ponerle unos internos, tambien puedes ponerle unos de esos q se ponen en vertical algo hara pero poco
Yo me compré la 360 a comienzos del 2008, y cuando vi que se calentaba bastante me decidi a comprar un ventilador trasero, y me dio buen resultado porque dejo de calentarse, lo curioso es que en verano se fastidio dicho ventilador, y al sacarselo vi que la 360 seguía sin calentarse. No tengo muy claro el motivo pero supongo que al comienzo los ventiladores internos no regulaban como debían y a base de darles uso se fueron corrigiendo hasta funcionar bien.
Mi consejo es que esperes un poco más haber si con suerte te pasa como a mi y deja de calentarse, si no funciona solo puedo decirte que a mi el ventilador trasero me dio buen resultado mientras funcionó.
Saludos.
Yo a la mia le puse los Cooler, con el boton nitro que se ponian a 12v pulsandolos.... me vino tambien con uns pequeños disipadores que se pegaban en las memorias y chip grafico para que no se calentaran...

DE LUJO TIO, DE LUJO.
4 respuestas