Problemas con LOTR: ROTK

Hola,

Tengo el juego del "señor" el Retorno del Rey, evidentmente original (y no es coña) y hoy me ha dado por ponerlo, hacía mucho tiempo que no lo hacía, de hecho desde que le cambié el disco duro (sí tengo la Xbox con el chip SMART XX).

Pues me pasa una cosa muy rara y es que el juego no carga... he mirado y he pensado que eran cosas de los saves, los he borrado, tanto de la carpeta UDATA como TDATA, pero nada me sigue sin cargar...

Luego he pensado, será cosa del DVD que está rayado, pero he entrado con el XBMC y con el explorador de archivos accedo a todas las carpetas, lo he intentado copia y aparentemente no da problemas.

¿Alguna idea?

Saludos.
Si tienes la consola en ntsc este juego no funciona. Hay alguno mas al que le pasa esto.
Yo lo cargo a través del xbmc que permite cargarlo en modo pal. Así no tengo que cambiar el modo de video cada vez. Una vez que te vuelves al xbmc sigue en ntsc la consola.

En mi xbmc creo que era dándole al botón blanco o algo así cuando cargas el juego.
Hola,

Vaya crack estás hecho, después de estar casi 2 horas al final lo saqué, quise responder, pero ahora no deja hasta después de 5 dias.... tenia el XBMC configurado a NTSC, lo pasé a PAL 60 y me funcionó, lo que ahora no recuerdo es porque lo cambié, supongo que en algún lado leería que el sistema NTSC es mejor que el PAL60....

Pero ¿como dices que tienes configurado en el XBMC para que solo este juego te vaya a PAL60 y el resto a NTSC? ¿eso se puede hacer?

Saludos.
Confirmo que en mi xbmc es dándole al botón blanco. Salen varias opciones las interesantes son lanzar que ya está para pal y lanzar en que me permite elegir al vuelo en qué lo lanzo. Luego aunque lo lance en pal si hago un reset dentro del juego por software (LT+RT+BACK+START) vuelve a los 720p que es como lo tengo por defecto.

Mi xbmc es relativamente moderno tengo el skin este nuevo tan chulo y mi xbmc está como dashboard.

También creo que hay alguna opción en la configuración del xbmc que te permite que lance los juegos de diferente manera eligiendo el modo.
3 respuestas